Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 18

18º Jornada - Crónica: CD Betis San Isidro 0 - 3 CD Ursaria (Temporada 2018/19)

Autor:
04-02-2019
Foto portada: RFFM // Resto fotos: Cefe

 

La calidad de los jugadores del Ursaria y la expulsión de Michi en el bando del Betis San Isidro, claves en el triunfo visitante en el primer partido de la segunda vuelta

 

Crónica /// Cefe

Ayer domingo por la mañana se ha disputado en los campos federativos del "Ernesto Cotorruelo" el partido correspondiente a la 18ª jornada de liga del grupo 4º de Primera Regional entre el C.D. Betis San Isidro y el C.D. Ursaria, victoria sufrida por 0-3 del Ursaria ante un equipo que se quedó con un hombre menos casi toda la segunda parte.

La primera parte en líneas generales fue muy plana, el lógico tanteo y estudio inicial entre ambos equipos se alargaría hasta el minuto 45, un primer tiempo de mal juego sin crear ninguna clara ocasión clara por ningún bando.

Por mencionar algo, un tiro a los 28 minutos por parte del conjunto entrenado por Martín Tena que acabaría en saque de esquina, corner botado sin consecuencias. Con 0-0 se llegaría al final de la primera parte.

Tras un incicio de segunda mitad tenso el partido comenzaría a cambiar a partir del minuto 55 con una falta lateral al borde del área que le costaba la expulsión a Michi, jugador llegado al Betis San Isidro avanzada la actual temporada desde el filial del C.D. Mòstoles URJC, el lanzamiento era despejado por el meta bético cuando entraba a portería.

Antes llegó el único acercamiento verdiblanco en toda la segunda parte, sobre el minuto 52 un tiro desde la frontal salía por encima del travesaño de la portería defendia por Abraham.

Con el Ursaria en superioridad comenzó a mandar, en el minuto 60 llegaría una buena ocasión con un chut rechazado que salía cerca del larguero a corner.

A partir de aquí llegarían los mejores minutos del partido, con un Ursaria echándose arriba de forma decidida para comenzar a crear peligro.

El primer tanto llegaría en el minuto 72 por medio de Johnny, buena jugada con centro desde banda izquierda le llegaba al jugador visitante dentro del área pequeña para acomodarse y batir el portero local, era el 0-1.

Poco después llegaría el 0-2, a los 77 minutos una jugada parecida al primer gol por banda izquierda finalizaba con un centro al área para el perfecto remate de Chino., futbolista recién llegado al club desde el Móstoles CF y que lleva dos goles en sus dos partidos jugados con el conjunto de Martín Tena.

El partido ya estaba decidido, el 0-3 llegaba en el minuto 90 marcado por Felipe, tras una penetración por la izquierda para golpear el balón adornándose con un buen gesto técnico para alojarlo dentro de la red.

Las claves del partido fueron la expulsión tempranera en la segunda parte de Michi y la contrastada calidad de los jugadores del Ursaria, en un partido que tampoco fue cómodo para los visitantes a pesar del 0-3, aunque eso sí, los tres goles fueron de bella factura.

Con esta victoria el Ursaria salta de nuevo al liderato, debido a que el Internacional de Móstoles no pudo jugar su partido por temas de campo. El Betis San Isidro se mantiene en una posición intermedia en la tabla.

Ficha del partido

 

Más fotos:

 

Ajax Spinner