Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 18

18º Jornada - Crónicas: CD Vicálvaro 0 - 0 DAV Santa Ana (Temporada 2018/19)

Autor:
28-12-2018
Fotos por: Rubén Calvo

 

Tanto Vicálvaro como Santa Ana siguieron sumando puntos en su último partido de liga del año 2018 tras el empate en Vicálvaro

 

Crónica /// Aficionado

En una mañana fría y con niebla, el C.D. Vicálvaro y la DAV Santa Ana pusieron todo de su parte para intentar llevarse los tres puntos, un partido dónde ambos equipos llegaban llenos de moral tras los buenos resultados cosechados en los últimos partidos,

El Vicálvaro, que sigue en plena lucha por evitar el descenso de categoría, planteó un encuentro a la contra, el técnico Paco Gallardo confiaba en enganchar algún balón que diese sus frutos, mientras el Santa Ana con más dominio de pelota no era capaz de enlazar combinaciones que lograsen superar a un equipo ordenado tácticamente.

En la primera parte pocas ocasiones hubo, de hecho las defensas se impusieron claramente a los ataques, y eso daría como consecuencia el 0-0 que se veía en el luminoso al término de los primeros 45 minutos. En todo caso el conjunto visitante fue el que más opciones tuvo.

En la segunda parte no variaría el guión, los de Vicálvaro sabían de la importancia de sumar ante un equipo tan complicado como el Santa Ana, y tampoco arriesgaron en busca de la victoria.

 

Los pupilos de Pablo Bueno mantenían la iniciativa, pero de nuevo les era imposible superar el buen entramado defensivo planteado, llegando a la desesperación, lo que en momentos puntuales de la segunda parte pudo ser aprovechado por el conjunto local.

Samu tuvo su oportunidad para el Vicálvaro, pero tampoco estuvo acertado de cara a puerta. Según avanzaban los minutos el partido se tornaba más oscuro, como la niebla que acompañó al choque, para llegar al final del encuentro sin goles, repartiéndose los puntos entre ambos conjuntos.

Ficha del partido

Ajax Spinner