Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 18

18º Jornada - Crónicas: ED Moratalaz 0 - 2 AD Torrejón CF (Temporada 2018/19)

Autor:
05-02-2019
Fotos: ED Moratalaz

 

Golpe en la mesa del Torrejón para volver al liderato tras su victoria a domicilio ante la E.D. Moratalaz

 

Crónica /// Aficionado

La A.D. Torrejón C.F. dio un golpe efectivo en su visita al campo de la E.D. Moratalaz, en uno de los partidos más interesantes de la jornada. Se veían las caras la ED Moratalaz de Jorge Vallejo que ocupaba la primera plaza al término de la primera vuelta y el Torrejón de Joselu, que estaba situado en segunda posición a dos puntos del líder.

En la primera vuelta ambos equipos empataron a cero, por lo que la victoria torrejonera tiene más valor si cabe, al ganar el golaverage a su rival.

El partido tuvo mucha exigencia física, dos equipos que no darían un balón por perdido en ningún momento y que los locales intentaron llevar la iniciativa, el juego dinámico del Moratalaz de veía cercenado por un conjunto compacto y con las ideas muy claras.

Durante el primer tiempo no habría muchas ocasiones de gol, de hecho la lucha en la medular fue el escenario principal del partido, y tampoco el Moratalaz quería lanzarse demasiado al ataque ante el peligro que podría llevar las contras de un Torrejón totalmente recuperado de la dolorosa derrota en casa ante el CUC Villalba de hace dos semanas.

Cuando todo parecía que se encaminaban al descanso con 0-0 llegaría el 0-1, Carlos Hernández lograba llegar a un balón largo en banda izquierda para ceder la pelota a Pradillos quien con un gran gesto técnico se deshacía del defensa y chutaba de rosca para batir a Alex. Con 0-1 se irían a los vestuarios.

Nada más comenzar la segunda parte el Torrejón lograba su segundo gol, Javi Alonso sacaba de portería para que los hombres de Joselu realizaran una rápida transición por banda izquierda, la posterior lucha por la posesión del balón llevaría a Carlos Hernández a hacerse con la pelota y tras pisar área cruzar el balón al palo contrario batiendo a Alex, era el minuto 47 para el 0-2.

El Torrejón estaba decidiendo el choque en dos acciones en momentos clave, al final de la primera parte y al inicio de la segunda.

El duro golpe al Moratalaz fue preciso, el técnico Jorge Vallejo intentaría darle un nuevo rumbo al equipo con diversos cambios, que hicieron más vertical al equipo.

Con el paso de los minutos el dominio de la ED Moratalaz se haría más evidente, pero el Torrejón se mantenía firme en defensa, el lógico desgaste físico daría opciones a los locales para al menos poner emoción en el marcador, sin embargo los palos e intervenciones de Javi Alonso evitaron algún tanto local

Vídeo con los goles del partido

 

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner