Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 18

18º Jornada - Crónicas: Real Aranjuez CF 0 - 0 CD Ciudad de los Ángeles (Temporada 2018/19)

Autor:
03-02-2019
Fotos: Julio Montero
 
Ni fútbol ni goles en “El Deleite”. El Aranjuez se atasca

Crónica /// Julio Montero

Volvía de nuevo como la semana pasada a jugar en su feudo el equipo ribereño en este comienzo de la segunda vuelta liguera en la competición de preferente, y al igual que hace siete días, de nuevo el conjunto que dirige José Luis “Jaro” Vadillo volvía a dejar escapar otros dos puntos de “El Deleite”.

En esta ocasión ante un Ciudad Los Ángeles, asentado en la mitad de la tabla y a cuatro puntos, que llegaba al estadio ribereño con la sana y clara intención de sacar algo positivo en su visita a Aranjuez.

Y en ello se esmeró el conjunto dirigido por Adrián Sotelo “Popler” en un encuentro, en sus primeros minutos, donde la igualdad fue la tónica del partido con un Ciudad que intentaba siempre, dándole un buen criterio y sentido a su juego, progresar hacia la portería ribereña con el balón jugado.

Enfrente, un Aranjuez que intentaba también a través de la posesión y el control del esférico, acercarse sobre la portería defendida por Carlos.

Primeros minutos, toma y daca por parte de uno y otro equipo, aunque las ocasiones de gol brillaban por su ausencia.

Dani Hernando y Alberto Montano

No se mostraban muy acertados en labores ofensivas ni Aranjuez ni Ciudad aunque, es verdad que la primera ocasión de cierto peligro habría que apuntársela a Fabre con un disparo lejano que, bien dirigido, iba camino de la red, pero fue atajado el balón por Ramón quien había entrado minutos antes por su compañero Carlos, lesionado.

Seguían, ni unos ni otros, sin llegar a definir, sin mucha producción ofensiva es verdad, aunque era el equipo visitante al que, según iban pasando los minutos, le costaba cada vez más llegar sobre las inmediaciones del área ribereña.

Por el contrario, con el 0-0 en el marcador, este pudo haber cambiado en una jugada previa de Morcillo por su banda donde enviaba sobre el área y , casi a bocajarro, Juanki no acertaba en su remate cuando ya se cantaba el gol en la grada.

Era el minuto treinta del partido y en esa jugada podo haber llegado el 1-0 para un Aranjuez que, sobre todo insistía y llevaba cierto desequilibrio atacante por la banda derecha.

Pero curiosamente fue en la banda contraria, en el minuto treinta y cuatro, cuando de nuevo el balón estuvo cerca como para haber terminado en el fondo de la red del Ciudad.

Una internada por esa banda a cargo de Dani terminaba con el balón sobre el área y allí Juanki, con un sutil toque de balón, desviaba la trayectoria del mismo para que este, sobrepasado el guardameta, terminase paseándose casi sobre la misma línea de gol para terminar fuera del marco.

Con ese quiero pero no puedo por parte ribereña se llegaba a la finalización de una primera mitad donde el marcador seguía con el 0-0 inicial.

Ya en la segunda parte, con un juego en algunas fases del mismo por parte de uno y otro equipo con bastantes altibajos y falto de continuidad, las escasas o casi nulas llegadas sobre una y otra área y el juego más que gris de ribereños y madrileños hacían que el partido, aún con la incertidumbre del resultado, entrase en una fase de juego anodina.

Es verdad que era el Aranjuez el conjunto que disponía del balón, pero ese control del esférico no se traducía en ocasiones de gol ante un Ciudad que fiaba su suerte al trabajo de contención.

No encontraba el equipo de “Jaro” Vadillo caminos como para poner en peligro a Ramón mientras que los de “Popler” cerca estuvieron en el minuto sesenta y cinco, en su único disparo en la segunda parte, de haber conseguido el 0-1 de no haber sido por la acertada intervención de Guille enviando al balón a córner.

Se entraba así en la recta final del partido con un Aranjuez volcado sobre la portería rival aunque sin la claridad necesaria como para hacer el gol que hubiera desnivelado el encuentro.

Un encuentro que, para desgracia del equipo ribereño, al ceder de nuevo otros dos puntos de su feudo, terminaba como empezaba; sin goles y viendo como después de esta jornada posiblemente los rojillos desaprovechaban una buena ocasión para dar ese golpe de autoridad en la clasificación y acercarse a los puestos de ascenso. Precisamente todo lo contrario.

REAL ARANJUEZ CF.: Guille, Carlos Monzón, Morcillo, Dani, Juanlu, Carpin. Luis Martínez, Fabre, Juanki, Andrés e Isma.

Cambios: Sampa (mto.56) entró por Juanki; Marcel (mto.70) por Dani y Jorge (mto.81) por Carpin.

C.D. CIUDAD LOS ANGELES: Carlos, Calderas, Joan, Patric, Cris, Mario Muñoz, Álvaro, Cavadas, Roberto, Pozo y Bengo.

Cambios: Ramón (mto.20) entró por Carlos; Alonso (mto.62) por Mario Muñoz; Diego (mto.69) por Cavadas y Rubén (mto.74) por Joan.

ARBITRO: Chavarría Gil. Mostró cartulinas amarillas a los jugadores visitantes Patric, Mario Muñoz y Alonso.

INCIDENCIAS: Antes del comienzo del partido, el saque de honor conmemorativo del setenta aniversario del club ribereño fue realizado, conjuntamente, por los ex jugadores Alberto Montano y Dani Hernando.


     REAL ARANJUEZ C.F.  0 - 0 C.D. CIUDAD DE LOS ÁNGELES    

     "EL TERCER TIEMPO"     

Adrián Sotelo “Popler”… Hemos conseguido un punto muy trabajado en un partido con muchos condicionantes como la lesión de Carlos, la lesión también de Joan… nuestra intención era ganar pero nos hemos encontrado con un muy buen equipo.

Tienen talento y el campo además ellos están más acostumbrados, lo hemos trabajado bien y creo que es un buen punto para nosotros.

He visto a mi equipo muy bien asentado en la primera parte, y en la segunda es verdad que ellos han tenido más iniciativa y sobre todo en el último tramo del partido pero es verdad también que  en los últimos minutos hemos sufrido mucho.

El Aranjuez es un equipo muy trabajado. Creo que “Jaro” está trabajando bien y nosotros hemos competido que era por otra parte nuestro objetivo.

Es verdad que nos ha faltado algo más de trabajo en ataque. Nos ha faltado punch y algo más de pegada… aun así el equipo está trabajando bien en este apartado y aunque yo siempre quiero ganar y tengo esa ilusión por ello, me voy contento hoy de “El Deleite”.

José Luis “Jaro” Vadillo… Es cierto que vuelan otros dos puntos de nuestra casa como la semana pasada, pero en aquella ocasión era contra el segundo y hoy es cierto también que en esta ocasión es verdad que es así.

En la primera parte hemos tenido ocasiones como para habernos ido al descanso con 1-0 pero en la segunda no hemos hecho ni “miau”.

Una segunda parte con mucha precipitación, mucha ansiedad… con un equipo que estaba en todo momento muy bien colocado, replegados…

Al final 0-0 que hoy si que es verdad que hemos perdido dos puntos.

Creo que estamos teniendo identidad ya que son pocos los equipos que jueguen como nosotros. Al menos lo intentamos, nos saldrá o no pero si que es cierto que aquí en “El Deleite” estamos regalando muchos puntos y aquí, lo vengo diciendo desde principios de temporada, tenemos que hacernos fuertes.

Creo que el equipo tiene una identidad que es la de jugar,  apretar, recuperar… y bueno si hubiéramos metido los goles que hemos tenido en la primera parte estaríamos hablando de otra cosa.

Hoy hemos jugado contra un equipo que te aprieta, cuando van pasando los minutos y a favor de marcador se mete atrás… un equipo muy trabajado y von las ideas muy claras.”  


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner