DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Femenino Juvenil > Grupo 1 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónica: AD Colmenar Viejo 5 - 0 Las Rozas CF (Femenino Juvenil - Temporada 2014/15)

Autor:
24-02-2015
Foto: AD Colmenar Viejo
 
Lo vamos entendiendo

 

Crónica /// /http://www.adcolmenarviejo.es

Las féminas de la Agrupación consiguieron la victoria por 5-0 frente a Las Rozas, conjunto que vino con las ideas muy claras e intentó sorprender con las contras a un Colmenar que no se arrugó y apostó por una defensa muy organizada y su rápida creación para desmantelar a la defensa visitante.

No todos los días puedes ganar por 10-0 es más, no creo que sea algo positivo, ya que si te acostumbras lo puedes pagar bien caro. Hubo prisas en hacer gol y simplemente tenían que seguir con su propuesta, que finalmente dió sus frutos, consiguiendo las colmenareñas su objetivo, plasmar en el campo el trabajo de la semana.

Salen los 2 conjuntos al campo, sorteo entre capitanas y arbitro, suena el pitido y comienza el partido. Primero 20 minutos dominio muy claro de las locales, donde intentan salir de la presión del equipo rival dando mucha velocidad al juego y con movilidad en zona de creación. El problema venía en zona de finalización donde Las Rozas acumulaba mucha gente y las colmenareñas se veían atrapadas, sin ideas muy claras.

Varias oportunidades para cada equipo, siendo más peligrosas 2 llegadas de las visitantes, donde pillan a la defensa local y en última instancia no logran adelantarse.

Tendríamos que irnos al minuto 29, donde Inés Costa hace de las suyas y abre la lata.

El partido entraba en una fase con problemas para ambos equipos, ninguno parecía querer el balón y solo esperaban al fallo del contrario para poder aprovecharlo y meter miedo en el cuerpo. Por suerte, el conjunto serrano se llevaría el premio y con un gol de Irene se volvían a adelantar.

Antes del descanso el Colmenar que en estos últimos minutos había vuelto a ver la luz, remataba el partido, tras la conexión Anita e Inés Gómez, siendo esta última la autora del 3-0.

Tras el descanso, se esperaba algo más de entretenimiento por ambos conjuntos.

Realmente no fue nada entretenido pero, se pudo ver a un Colmenar con las ideas más claras, sabiendo que debían hacer y que no. También Las rozas acuso el desgaste de la primera parte y eso las jugadoras colmenareñas lo supieron aprovechar, durmiendo el partido y tendiendo un control absoluto del juego.

Los otros 2 goles, fueron obra de Irene (segundo gol de la tarde) y de Anita tras una buena jugada con Amanda.

Parece ser que las féminas de la agrupación van entendiendo varias cosas, la primera que el trabajo de la semana se ve en el campo, siendo importante ACUDIR A ENTRENAR y segundo se juega con objetivos y no jugando por jugar.

Jugaron: Patri, Inés Gómez, Lara, Miri, Ana, Elsa, Inés Costa, Susu, Paula, Noe, Lucía, Irene, Amanda y Marta. Sara sigue enferma y esperamos su vuelta está semana.

Mucho animo a este equipo, que parece que poco a poco va recobrando sensaciones.

¡¡ VAMOOOOOOS GUERRERAAAAS !!

¡¡ AUPA AGRUPA !!

Ajax Spinner