Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónica: AD Sercal 0 - 3 Deportivo LFC (Temporada 2017/18)

Autor:
13-02-2018
Foto: Deportivo LFC
 
¡¡ Importante victoria del DEPORTIVO LFC que le sirve para sumar otros tres puntos !!

 

Crónica /// Deportivo LFC

DOMINGO 11-02-2018 – 15:00 h – POLIDEPORTIVO VICALVARO

PARTIDO 3ª REGIONAL GRUPO 6º  – A.D. SERCAL 0 – 3 DEPORTIVO L.F.C. 

Domingo 11 de Febrero, amanece un fabuloso día para jugar al fútbol, buena temperatura, sol, ni una nube, la única pega el viento que dificultaría el desarrollo del encuentro. En este día el líder del grupo 6 de tercera regional el DEPORTIVO LFC visita al A.D. SERCAL, en su renovado campo del polideportivo de Vicálvaro, espectacular estado del verde para poder disfrutar de un buen partido de fútbol. Objetivos dispares entre ambos conjuntos muy distanciados en la tabla clasificatoria, el DEPORTIVO necesita seguir ganando consciente de que sus inmediatos perseguidores han ganado sus encuentros y el SERCAL hacer daño al líder que es la mejor medicina para salir del bache.

Comenzaba el encuentro y comenzaba según el guion previsto por el cuerpo técnico del DEPOR, presión alta de los locales y a morder, buscando hacer daño al líder pronto. La estrategia del SERCAL surgía efecto y al equipo visitante le costaba mover el balón y salir de su campo, dominio local estéril dado que no se tradujo en ninguna ocasión de gol ni peligro real para la portería de REVU.

Transcurridos 15 minutos del encuentro comenzaba el DEPOR a dar señales de vida, buena combinación por la banda derecha que acaba dejando el balón en la frontal para GUS que arma la pierna y saca un disparo que se marcha desviado del marco local, primer aviso del líder y sería el último, 5 minutos después llegaría el primer gol visitante, buena combinación en el centro del campo entre VITI, JAKO y  GUS y este último se saca un preciso pase entre líneas para dejar a IBI frente al meta local, el pichichi del DEPOR no perdona y anota el 0-1 por el palo corto de la portería. Mazazo para el SERCAL que encajaba en la primera ocasión clara en contra. El gol hundió a los locales y espoleó a los visitantes que obtuvieron premio nuevamente tras otros 5 minutos, balón en profundidad para JHIMO y tras una falta de entendimiento entre el portero local y la defensa JHIMO consigue desviar ligeramente la trayectoria y zafarse de ambos para quedarse solo delante de la meta y marcar a placer, era el minuto 25 y el 0-2 dejaba el encuentro muy de cara para el DEPORTIVO. Durante los siguientes minutos continuaba el dominio del equipo visitante que cercaba al rival en su campo aunque sin traducirse en grandes ocasiones más allá de un libre directo ejecutado por JHIMO. Con este resultado y sensaciones se llegaría al descanso.

Tras la charla de ambos técnicos se reanudaría el partido, un segundo periodo que sería muy distinto al primero, dominio total y absoluto del DEPORTIVO que quería sentenciar y lo consiguió muy temprano. Buena jugada por banda izquierda, la recibe JHIMO en la esquina del área y tras un gran recorte pone un gran centro al corazón del área, en esas aparece IBI para lanzarse en plancha a cabecear el centro y anotar el 0-3, segundo gol en su cuenta particular, GOLAZO del DEPOR.

El gol acabó de hundir a SERCAL y dio paso al asedio del DEPORTIVO, que llegaba mucho y bien y dispuso de ocasiones muy claras. Primero una ocasión en las botas de IBI que tras un centro de JHIMO consigue rematar pero el balón va a las manos del guardameta, a continuación se invierten los protagonistas, balón de IBI a JHIMO y este frente al meta remata pero su balón se marcha fuera a escasos centímetros del larguero.

Tras esta ocasión llegarían tres clarísimas ocasiones más, la primera en las botas de IBI nuevamente que tras un genial pase de STUYCK se planta ante el portero y realiza una vaselina que se marcha desviada por muy poco, seguidamente otra de IBI que iba a rematar un centro lateral nuevamente puesto por STUYCK y también se marcharía desviado del marco local, y la última, buena jugada de JHIMO por banda derecha y tras dejar atrás a su lateral se interna en el área y pone un pase al punto de penalti que pasa entre PALOU y STUYCK sin que ninguno de los dos acierte a rematar el esférico. Los últimos minutos transcurrieron sin grandes ocasiones más allá de un par de corners ejecutados por el DEPOR que no obtuvieron recompensa. Así se llegaría al final del encuentro merecida victoria del DEPORTIVO, la sexta consecutiva que le sirve para seguir sumando y estar un pasito más cerca del objetivo final. 

Destacar el espectacular partido de la defensa deportivista que abortó todos y cada uno de los ataques locales y consiguió mantener  la portería a 0 por segundo partido consecutivo.

Buen partido del líder en líneas generales que supo llevar el tempo del encuentro en todo momento y que no sufrió para sumar 3 puntos más. 

Próximo partido A.D. ESCUDER SAN PASCUAL  11:00 h Domingo 18 de Febrero de 2018. POLIDEPORTIVO LA ELIPA.

Ficha del partido

Ajax Spinner