Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 12 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónica - AD Sporting Unión Madrid 2 - 2 SR Villaverde Boetticher (Juveniles - Temporada 2016/17)

Autor:
17-02-2017
Foto archivo: AD Sporting Unión Madrid

 

Crónica: AD Sporting Unión Madrid

AD Sporting Unión Madrid 2 - 2  Villaverde Boetticher

Partido disputado entre ambos equipos. Buena primera parte por ambos conjuntos con oportunidades varias. Intento de dominio por parte visitante sin llegar a tener el control del balón en su totalidad. Bien contrarrestado por parte local creando buenas ocasiones de gol.

El Villaverde seguía insistiendo a través de su delantera, pero la defensa local impedía que llegasen a la portería. Nosotros seguíamos insistiendo y en una presión robamos una pelota y nos presentamos delante de su portero consiguiendo el gol gracias a la carrera de Martín.

Villaverde ante un gol inesperado bajan un poco los brazos, sin ideas y nos vamos al descanso con el resultado a favor. En la continuación del partido, el visitante sale con otro talante y nada más empezar, con la presión adecuada, nos logran empatar el partido. Nos venimos un poco abajo y la presión a la que nos someten es muy agobiante, no paraban de acechar en nuestro área, se intentaba a toda costa salir de esa situación tan molesta intentando hilvanar jugadas, pero en una jugada tranzada por banda por parte de Villaverde, dan un pase muy bueno y nos meten el segundo.

Seguían insistiendo, pero nos volvemos a meter en el partido y diciendo aquí estamos. Ya no tienen las situaciones tan fáciles como antes, de nuevo empieza a funcionar la maquinaria y vamos quitándonos la presión. En una jugada por banda derecha con pase de Gonzalo a Alex López, y éste al área para Nano, obteniendo el gol del empate tan merecido a pocos minutos del final del partido.

Después de sacar de centro el equipo visitante intentaba meter el gol de la victoria pero sin llegar a buen puerto. Buen partido disputado por ambos equipos con una parte para cada uno. Felicidades a ambos conjuntos.

Ajax Spinner