Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónica: At. Trabenco Zarzaquemada 3 - 2 ACD Miraflor (Temporada 2018/19)

Autor:
12-02-2019
Fotos: At. Trabenco Zarzaquemada

 

El Atlético Trabenco remonta un complicado partido ante el Miraflor con tres goles en menos de 20 minutos

 

Crónica // Aficionado At. Trabenco Zarzaquemada

Cada semana los encuentros transcurren por dinámicas diferentes, este pasado domingo 10 de febrero recibía el Atlético Trabenco Zarzaquemada en El Carrascal a un Miraflor que había ganado al Brokemboro en la semana anterior, demostrando ser un equipo competitivo.

En el primer tiempo el cuadro local no encontró la forma de hacer daño al equipo de Fuenlabrada, además el Miraflor lograba ser muy efectivo de cara a puerta, puesto que el primer gol llegaba al cuarto de hora con Áitor como protagonista para batir a Juanma.

Las cosas no podían ponerse peor para el conjunto local tras encajar el 0-2 a los 27 minutos, esta vez Soufiane batía al arquero del conjunto de Legané. Con 0-2 se marcharían al descanso.

El segundo tiempo sería otra historia totalmente distinta, el Trabenco salió a por todas con un fútbol total desde el pitido inicial, ganas, trabajo y esfuerzo para intentar lo que a priori se antojaba complicado, sobre todo tras presenciar un primer tiempo dónde el Miraflor logró manejar muy bien el partido.

Once inicial del At. Trabenco Zarzaquemada

Pero el Atlético Trabenco estaba dispuesto a derjarse todo, de hecho muy pronto llegó un penalti a su favor a los 47 minutos, pero errarían en la definición, un posible golpe moral que a la larga no afectaría al compromiso y el esfuerzo de un motivado conjunto local que tenía presente el seguir peleando por un puesto de ascenso a Primera Regional.

El primer gol del Trabenco les daría alas, Álvaro ponía el 1-2 a los 55 minutos, el cuadro local estaba encendido, y pocos minutos después lograba empatar por medio de Marci, el empuje acabaría con el 3-2 a los 72 minutos por medio de nuevo de Álvaro, habían logrado remontar con tres goles en menos de 20 minutos.

De ahí hasta el final el partido sería más táctico, pero ya no se movería el marcador.

Con esta victoria el Atlético Trabenco Zarzaquemada recorta distancias con el Torrejón de la Calzada, que empataba su partido ante el San Pedro de Humanes, se quedan a cuatro puntos de la segunda plaza. Por su parte el Miraflor se mantiene a mitad de la tabla en una situación tranquila.

Ficha del partido

Ajax Spinner