DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónica: C.D. Atlético Vallecas "B" 2 - 4 San Cristobal De Los Ángeles (Temporada 2019/20)

Autor:
11-02-2020

 

 Nueva derrota del equipo vallecano ante un rival que lucha por ascender de categoría

Crónica /// Arbentre. C.D Atlético Vallecas

El partido comenzó a las 13:36, una mañana nublada, perocon una buena temperatura para la práctica de este deporte.

La alineación inicial del equipo local, fue: PACO, KAWA, JAIME, EDU, LUIS, TAIYO, MAX, PEDRITO, RUEDA, PEDRO Y DANI. En el banquillo comenzaron: ISRA, JAVIER, ALEX, YONY Y ADRI.

Un gran partido del equipo local, bien asentado en el campo, planto cara al cuarto clasificado, un equipo bien armado, y muy dependiente de su delantero, quien se encontró en la primera parte con una jugada afortunada, disparo fuerte desde fuera del área, rechazo la defensa y se introdujo el balón pegado al póster 0-1, con la que consiguió irse al descanso con este marcador, el resto de la parte fue una gran lucha por el control del centro del campo.  

 

La segunda parte, como se podía prever, las dos escuadras se lanzaron a por el partido, la victoria se la llevo el equipo visitante, por jugadas con fuertes influencias externas a ellos, graves decisiones erróneas, hasta tres de los cuatro goles que encajo el equipo local.

El empate llego al comenzar la segunda parte con un fuerte disparo de Luis que un defensa despejo e introdujo el balón en su propia portería,(1-1), el (1-2) llego tras un posible fuera de juego del delantero visitante, el 1-3 tras un penalti que nadie vio, de hecho el árbitro presuntamente estaba tapado y no pudo verlo, pero lo pito.

El (2-3) de fuerte disparo de Kawa desde fuera del área, que rechazo el defensa visitante y se introdujo en la portería, el equipo local, dispuso en cinco minutos para el final de tres claras ocasiones para haber ganado el partido pero un larguero y dos jugadas claras delante del portero visitante el balón no quiso entrar en la portería.

Al final un rechace de la ultima jugada la defensa visitante que despejo el balón como pudo, le llego al delantero, que estaba solo en campo local, increíble, se plantó delante del portero local, batiéndole (2-4), con este resultado se llegó al final del partido. Siempre debemos salir a disputar el partido e intentar ganarlo, pero si se pierde, esto es un deporte, hay que hacerlo como se ha hecho hoy, luchando y disfrutando, es como debe de ser siempre. Como siempre daros las gracias por vuestro esfuerzo y sacrificio y a seguir progresando, animo a todos.

Ficha de partido.

 
Ajax Spinner