DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónica: CD Colmenar de Oreja 1 - 0 CD Villaconejos (Temporada 2016/17)

Autor:
13-02-2017
El Polideportivo San Juan se llenó de aficionados /// foto archivo

 

Victoria del Colmenar de Oreja ante el Villaconejos con las gradas a rebosar

 

Crónica /// Aficionado CD Colmenar de Oreja

 

1ª Parte

Duelo en la cumbre, donde se jugaban mucho más que tres puntos, 2º contra 3º clasificado, duelo regional, duelo por un puesto en preferente, partido grande donde el municipal de San Juan rozaria una grandisima entrada con alrededor de 500 aficionados de ambas escuadras....

El partido comenzó como sería la tónica general del encuentro, un Villaconejos muy replegado, con un juego físico y buscando salir en alguna contra, y un Colmenar intentando manejar el partido  y llegando con juego elaborado.

En el primer acto solamente destacar la primera acción de partido con una falta lateral que golpea Didi y el portero visitante realiza la parada del encuentro, por la parte visitante debutaba Nita y comenzo bien el encuentro generando algún uno contra uno por banda pero sin llegar a generar peligro para los locales, primera parte física, tactica y sin apenas ocasiones de gol.

 

2ª Parte

Mismo escenario y mismos planteamientos, ahora parecía que el Villaconejos se replegaba más aun por el bajón físico del ritmo imprimido por los locales, el  conjunto dirigido por Gustavo Muñoz empezaba a circular más rápido la pelota, y aparecían en el partido Adrián, el lateral derecho colmenarete y Roberto de Oro, empezando a hacer de su banda derecha el detonante del peligro local.

Así hasta el minuto 76 donde en una jugada por banda izquierda los locales se presentan en el área donde el delantero centro David Jimenez recogiendo una indecisión visitante aloja el balón al fondo de las mallas, haciendo el jubilo en el municipal colmenarete.

A raiz del gol poco que contar, algún corner visitante bien defendidos por los locales y alguna contra del Colmenar donde pudo incrementar el marcador.

Partido de 6 puntos para el Colmenar, ya que aleja al Villaconejos a 10 puntos de distancia, más el gol average particular, importante la victoria e igual de importante el proximo partido donde recibira el Colmenar de Oreja en casa al lider de la categoria el Sitio de Aranjuez, grandisimo partido para el domingo

Ajax Spinner