Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónica: CD Meco 0 - 2 CF Campo Real (Temporada 2018/19)

Autor:
12-02-2019
Fotos: CF Campo Real

 

Cuarto triunfo consecutivo del CF Campo Real tras ganar al Meco en la segunda jornada de la segunda vuelta

 

Crónica /// Aficionado

Nueva victoria del Campo Real en un campo muy difícil y donde pocos conjuntos están consiguiendo llevarse los tres puntos, es su cuarta victoria consecutiva, llevando todo el año 2019 sin conocer la derrota, por su parte el C.D. Meco cosechaba su segunda derrota consecutiva después de dos partidos seguidos ganando.

Sin apenas tiempo de que entrasen a ver el partido los aficionados, el choque comenzaba con dos ocasiones muy claras a favor del Campo Real, acciones que llegaban tras dos corners a favor que estuvieron cerca de subir erl 0-1 en el marcador.

Durante los primeros minutos el equipo visitante mandaba, atacando con mucha intensidad, y en el minuto 16 tras un genial pase de Iván a Jesús, éste iba a subir el 0-1 en el marcador, el equipo dirigido por Iñaki Llarandi se ponía por delante.

El Campo Real siguió buscando el segundo tanto sin encontrar la suerte, llegando a anular el árbitro un gol por fuera de juego dudoso. Los equipos se irían al descanso con 0-1, dejando muy buenas sensaciones los visitantes.

Once inicial del CF Campo Real en el partido ante el C.D. Meco

La segunda parte, una vez más y tras un mejor Meco, iba a llegar el 0-2, transcurría el minuto 57 cuando Iván tras una pérdida de balón del central del conjunto local superaba a Soto para establecer el 0-2.

El partido cambió, el Meco del técnico Miguel Ángel Morán fue mejor y los restantes 30 minutos dominaron teniendo varias ocasiones para haber recortado distancias y un dudoso penalti no pitado a su favor.

Sin embargo, el Campo Real supo defender bien el resultado y llevarse los 3 puntos, que hacen que sigan sin conocer la derrota en 2019 con un empate y cuatro victorias.

Ficha del partido

Ajax Spinner