Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónica: CD Plata "B" 3 - 2 Unión Ruter CF (Temporada 2016/17)

Autor:
14-02-2017
Fotos: futmadrid

 

Sufrida victoria del Plata "B" ante un buen Unión Ruter

 

Crónica /// Juan BG (futmadrid)

El grupo 9º de Tercera Regional está que arde, tras celebrarse la 19ª jornada de liga los seis primeros clasificados del grupo están tan igualados que tan solo se separan por un punto, incluso el Águilas del Lucero que es el séptimo clasificado se encuentro a cuatro puntos de La Mutual Juan XXIII, club que es quien lidera la clasificación con 42 puntos.

De hecho en esta jornada pasada, los siete primeros clasificados sumaron los tres puntos para seguir una jornada dando emoción a una competición extraordinariamente igualda, muestra de ello sería el encuentro que el filial del C.D. Plata disputó el domingo ante el Unión Ruter, que acabaría con victoria local, pero con un contrincante que dio la cara en todo momento e incluso pudo llevarse algún punto.

El C.D. Plata "B" es el equipo que lleva mejores números en liga desde diciembre de 2017, en este tiempo los pupilos dirigidos por Othman Alilech han logrado sumar 22 pntos de 24 posibles, ocupando actualmente la 5ª posición a 1 punto del liderato.

El encuentro de este domingo pasado ante el Unión Ruter C.F. en el campo nº 1 del Ernesto Cotorruelo fue un partido de poder a poder, el conjunto visitante no se achicaría en ningún momento, incluso sería el primer en anotar por medio de Gabi antes de los primeros 10 minutos del encuentro.

La reacción azulgrana sería inmediata, Mario, un futbolista experimentado que ha pasado por equipos importantes como Santa Ana o Celtic Castilla entre otros, lograría el empate a los 18 minutos.

La primer parte, al igual que el segundo periodo, sería muy competida, con dominio alterno y ambos equipos dispuestos a marcar gol. Antes del descanso se adelantaría el Plata "B" por medio de Dani Patón, los jugadores se irían al descanso con el 2-1 en el marcador.

La segunda parte estuvo igualada, el Unión Ruter con el marcador en contra arriesgó e intentó llegar con cierto peligro sobre la portería defendida por José Antonio, aunque el C.D. Plata "B" no reparaba tampoco en subir al ataque en momentos dados.

El 3-1 marcado por Xisco

Parecía que el encuentro estaba decidido tras el tercer gol local anotado por Xisco en una acción dónde el meta visitante Óscar no blocaba una balón aparentemente fácil, Xisco muy atento lograba meter la pierna para colocar el 3-1 a los 52 minutos de partido.

La reacción del Unión Ruter no se hizo esperar, tras una falta al borde del área, Edu colocaba un balón perfecto para que entrando completamente solo cabecease al fondo de la red Gabi, su segundo gol en su cuenta particular y segundo de su equipo para comprimir el marcador y dar emoción a la segunda parte.

Gabi recortaba distancias para el 3-2

Hasta el final del encuentro no se movería el marcador, pero el conjunto visitante tendría varias ocasiones de gol, algunas de ellas claras, pero que no acertaron a concretar.

Tras el pitido final el C.D. Plata "B" lograba una nueva victoria, la sexta consecutiva, ante un conjunto luchador que pudo aguar la fiesta al filial del hístórico C.D. Plata.

Ficha

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner