DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónica: CD Plata "C" 3 - 1 Club K-2 "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
14-02-2018

 

El C.D. Plata "C" suma tres puntos más, para quedarse a tres puntos del tercer clasificado

 

El C.D. Plata "C" sacó adelante un nuevo partido en casa, su séptima victoria de nuevo partidos jugados en su feudo, tras ganar por 3-1 al Club K-2 "B" de Majadahonda, un equipo que aunque ocupa la última plaza fue competitivo durante casi todo el partido.

El grupo 1º de Tercera Regional cada semana que pasa se pone más interesante, varios equipos se están jugando ocupar las dos plazas de ascenso, y con la victoria del pasado domingo el segundo filial del histórico C.D. Plata está enganchado a la zona alta de la clasificación.

El partido jugado en Los Cármenes este pasado domingo 11 de febrero comenzó con dominio local, un domino que se reflejaría en el marcador poco antes del cuarto de hora con gol de Paco para poner por delante a los azulgranas.

El equipo local, mucho más fluido que su rival pudo aumentar su ventaja en varias ocasiones, pero tuvieron que esperar a marcar el segundo gol en el minuto 39 por medio de Hurtado.

Con el 2-0 se daría paso al descanso, con la reanudación el Club K-2 "B" daba la sorpresa para marcar su primer y único tanto poco después del arranque de la segunda parte por medio de Gonzalo Castro, el 2-1 era un resultado corto para un Plata "C" que buscaba no pasar apuros ante el último clasificado de la liga.

Si bien, el conjunto local manejó perfectamente el encuentro el resultado tan corto podía llevar al conjunto foráneo a lograr el empate en cualquier jugada aislada, sería una segunda parte de sufrimiento y de poco acierto de cara a gol.

Hasta que poco antes de la finalización Gonzalo de magistral falta directa certificaba la victoria con el tercer tanto. Al final un 3-1 sufrido para seguir soñando.

Vídeo del tercer gol marcado por Gonzalo

Ficha del partido

Ajax Spinner