Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónica: CD Ursaria 2 - 0 CD Griñón (Temporada 2018/19)

Autor:
11-02-2019

 

El Ursaria aprovechó sus ocasiones ante un Griñón sin mordiente ofensiva

 

Crónica /// Cefe  (@ce10e)

El "Ernesto Cotorruelo" vivió este pasado domingo 10 de febrero un partido con pocas ocasiones, se disputó el encuentro entre el C.D. Ursaria y el C.D. Griñón, finalizando 2-0 para los locales.

Hubo tan solo tres ocasiones claras en todo el partido, y las tres en la primera parte para el Ursaria.

Comenzó la primera parte con los dos equipos bien situados sobre el campo, tocando bien el balón. El Griñon realizó unos aceptables primeros 45 minutos, controlando bien el juego, robando balones y teniendo bastante tiempo la posesión de balón, pero sin crear una sola ocasión clara de gol en todo el partido.

Las tres ocasiones del Ursaria llegarían en la primera parte, en el minuto 5 un acercamiento que terminaría en corner,  y en el minuto 10 jugada por banda izquierda con centro al área dónde Erik cerca del portero lograba rematar de cabeza para el 1-0.

La segunda llegada con peligro para los pupilos de Martín Tena llegaba en el minuto 26 con un tiro lejano y esquinado que el balón se estrellaba en palo.

Y en el minuto 36 llegaría el 2-0 en el marcador en una acción culminada por Jhonny. Con 2-0 se llegaría al descanso.

En la segunda parte no se vería un juego para recordar, se producirían muchas interrupciones en la dinámica del juego, pérdidas de tiempo seguidas, muchas tarjetas, la mayoría de ellas para jugadores del Griñón, tanto para jugadores que participaban en el campo como futbolistas del banquillo, además del técnico Santi Moraleda, de hecho sería expulsado por doble cartulina amarilla estando en el banquillo el portero suplente André.

Peor juego, sin ninguna ocasión de gol para ninguno de los dos contendientes. Ya en el descuento sería expulsado por otra doble cartuliina amarilla el jugador del Griñón Camacho.

El colegido añadiría 6 minutos de descuento, muy poco teniendo en cuenta el tiempo perdido en la segunda parte. Al final victoria blanca por 2-0, tres puntos más para los locales que aprovecharon sus ocasiones, tres ocasiones y dos goles.

Ficha del partido

 

Más Fotos

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner