DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónica: CD Vicálvaro 0 - 2 CDC Moscardó (Temporada 2020/21)

Autor:
22-06-2021
Fotos: Carlos Adán

 

El C.D.C. Moscardó se queda a las puertas del ascenso a pesar de su victoria ante el C.D. Vicálvaro

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán

No pudo ser, el C.D.C. Moscardó no dependía de sí mismo para lograr el ansiado ascenso a Tercera División, y si bien cumplió con creces en su partido frente al C.D. Vicálvaro, se quedaba a las puertas del ascenso un año más, puesto que Ursaria y Villaviciosa de Odón ganaban también sus partidos.

Con horario unificado se jugó la última jornada de liga en la Preferente madrileña en este complicado curso 2020/21, el "Mosca" visitaba la cancha del Vicálvaro con la clara intención de no fallar, y cumplió con creces, los goles de Ayuso y Héctor Rúa le daban el triunfo, pero no era suficiente para lograr el objetivo.

No tardaría el equipo visitante en comenzar a dominar la situación, con hambre de victoria el Moscardó comenzó a tener acercamientos que llevaban cierta sensación de peligro, a su vez el C.D. Vicálvaro tampoco le perdía la cara al partido, siendo un encuentro de alto ritmo.

Sobre el minuto 15 Naim se sacaba un disparo desde lejana distancia pero muy bien dirigido, respondiendo el meta local Yeray con una gran intervención para evitar el primer tanto de la mañana.

Las cartas estaban sobre la mesa, insistiendo en su empeño el cuadro rojiblanco, al final lograría el tanto que les ponían por delante, transcurría el minuto 36 cuando un certero remate de cabeza de Ayuso superaba a Yeray para establecer el 0-1 en el casillero.

Con el gol el partido se abrió, teniendo a su vez una clara ocasión de gol el equipo dirigido por Dani Rodríguez tras un golpeo de Adrián Nguema que estuvo a punto de sorprender a Molina. Con 0-1 se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

El segundo periodo no pudo comenzar de mayor poder ofensivo en una y otra área, tanto Moscardó como Vicálvaro no lo pensaron dos veces para buscar portería, resultó una reanudación trepidante que pudo cerrar definitivamente el Moscardó en varias llegadas que no lograron finalizar.

Por su parte el Vicálvaro también estuvieron cerca de anotar, sobre todo en un chut de Nevado que Molina se encargó de desbaratar, y en  otro acercamiento peligroso de Maku con chut peligroso que no encontró portería por poco.

Ahora el C.D. Vicálvaro se encontraba mejor sobre el terreno de juego, pero el Moscardó es un equipo peligroso, como muestra el 0-2 tras una gran jugada de Boriko con remate de Héctor Rúa, el Móscardó sentenciaba el partido a los 77 minutos.

En los últimos minutos los locales lo intentaron todo, pero el marcador ya no se movería, con 0-2 finalizaba el encuentro, victoria amarga para el Mosca, que comprobaba como tanto Ursaria como Villaviciosa de Odón ganaban sus partidos, quedándose un año más a las puertas del ascenso.

     Fotografías del partido realizadas por Carlos Adán  -pinchar aquí-   

C.D. Vicálvaro

C.D.C. Moscardó


 

Ajax Spinner