Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónica: CF Parque Ondarreta 2 - 2 Rojo y Blanco CF (Temporada 2014/15)

Autor:
24-02-2015
Plantilla actual de Rojo y Blanco CF

 

Crónica /// Rojo y Blanco CF

Nos enfrentábamos a un rival directo, al que sólo le sacábamos dos puntos de diferencia. Cabe destacar que no pudimos acudir en peores condiciones a jugar este partido ya que eramos once jugadores y además, dos de ellos lesionados.

La primera parte empezó y acabó con claro domino local. Ellos tenían las ideas bien claras, y tocaban mucho en el centro del campo con los cinco hombres que colocó su entrenador. Por nuestra parte, no eramos ni la sombra de lo que fuimos los últimos cuatro partidos, bien por el viento, por la falta de confianza, o de ganas al vernos en aquellas condiciones. Todo eran pelotazos sin sentido, descolocación y desbordados por el rival.

El primer gol en contra vino de un desajuste defensivo debido a la falta de entendimiento a la hora de sacar la linea, lo que propició que el delantero quedara delante del portero sin oposición. Seguía nuestra caraja grupal y en un corner sacado en corto, y puesto al segundo palo hizo que nos encajaran el segundo gol. Así acudimos al descanso.

El descanso supuso un punto de inflexión en nuestra actitud, debido a que recibimos una fuerte bronca de nuestro entrenador. Salimos con más orden, con las ideas claras para remontar el partido. Poco a poco nos fuimos comiendo al rival y en un saque de banda metido al área, Jorge recortó distancias en el marcador. Seguimos luchando como podíamos y muchos dejándose la salud. Un pase en profundidad hacia Mario y su posterior definición, hizo que lográramos el empate (2-2). Quedaban quince minutos, pero nuestro esfuerzo tiene un límite y no pudimos tirar más.

¡ Ay si hubiéramos sido más...!.

Ajax Spinner