Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónica: CF Pozuelo de Alarcón Sorolla "C" 3 - 3 Cerceda CF (Temporada 2016/17)

Autor:
14-02-2017

 

El Cerceda C.F. empataba el partido, tras ir perdiendo por 3-0

 

Crónica /// Onda Sierra Deportiva

El Cerceda se mantiene líder del Grupo 1º de Segunda Regional tras protagonizar una remontada épica en el Valle de las Cañas levantando un 3-0 adverso ante el Pozuelo Sorolla C para terminar empatando a tres con sólo nueve jugadores en el campo.

El segundo filial del Pozuelo avasalló en la primera parte al líder, con goles de Dani, Nacho y Aguado, para poner la losa del 3-0, pero un gol de Paletas al filo del descanso volvió a dar esperanza a los de Totó. Tras la reanudación, el Cerceda se agarró a la épica y, tras la expulsión por doble amarilla de Chema Del Valle, de nuevo Paletas anotó para poner el 3-2. A 13 minutos del final, un gol de Jonatan culminó la remontada, pero a renglón seguido el propio Paletas vio la segunda amarilla y el Cerceda tuvo que defender el punto con nueve futbolistas.

Los de Totó siguen líderes con 44 puntos, pero los equipos de Aravaca aprovecharon el empate para reducir distancias: el Aravaca B se coloca a tres puntos tras golear por 7-1 al colista Puerta de Madrid, y el Unión Aravaca se sitúa a cuatro, tras ganar por 2-4 al Villanueva del Pardillo B en el partido más destacado de la jornada.

El derbi Collado Mediano - San Lorenzo tuvo que ser suspendido por las condiciones meteorológicas, mientras que al cierre de esta noticia no había concluido el partido Calasanz B - Atlético Leones, programado a las 19:50 horas en el Valle de las Cañas de Pozuelo.

Por abajo, el Atlético Cercedilla retomó la senda de la victoria con un 5-0 a La Cañada que le acerca la salvación a dos puntos, mientras que el Alpedrete se coloca a sólo uno tras empatar en el campo del Tres Cantos B (2-2)

 

Ajax Spinner