Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónica: Ciudad de Getafe 1 - 0 Atlético Club de Socios (Temporada 2019/20)

Autor:
09-02-2020
Fotos: Fernando Sánchez (At Club Socios)

 

El Atlético Club de Socios roza el empate en el campo de líder

 

Crónica // Prensa Atlético Club de Socios

E.F. CIUDAD DE GETAFE  1  Roberto (34′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  0

 

Casi, casi, casi. El Atlético Club de Socios ha acariciado con las puntas de las yemas un punto en el complicado del líder del grupo. El Socios sufrió en la primera parte debido al buen juego local, si bien en la segunda mitad, el equipo rojiblanco mereció empatar el choque. El bloque de El Bercial dio la cara y demostró que va a más. Pese a todo, el Socios sigue a dos puntos de la zona de la permanencia cuando quedan quince fechas para el final del campeonato.

La E.F. Ciudad de Getafe salió a por todas desde el primer instante. Fruto de su domino, los locales pudieron marcar dos tantos antes del primer cuarto de hora. El Socios sufría, pero pudo marcar si Tejero hubiese finalizado con acierto un contragolpe visitante. El líder siguió apretando ante un Socios que se defendía como gato panza arriba.

Tantas llegadas y dominio local se tradujeron en su gol en el minuto 34.  Un duro varapalo para el Socios que supo aguantar este adverso resultado hasta el descanso. Antes, el centrocampista colombiano Sosa debutó al sustituir al lesionado Pablo Rodrigo.

En el intermedio, el Atlético Club de Socios movió el banquillo otra vez a causa de la lesión de Jonathan que fue reemplado por Campa. Desde el inicio de la segunda mitad, se vio otro choque. El Socios salió con otra predisposición y comenzó a dominar. En el minuto 60, Campa puso a prueba al arquero local. Se había cambiado la tónica del duelo.

El bloque rojiblanco siguio moviendo su banquillo (debut del mediapunta Oscar Lominchar) para tener más ocasiones de gol. Los locales se defendían con orden e incluso tenían ocasiones por sus extremos. El Socios intensificó su dominio tanto que en el minuto 82 Tejero tuvo el empate, pero no supo superar al guardameta local en uno contra uno. Hasta el final, la incertidumbre del marcador estuvo, mas el Socios no logró marcar pese a su insistencia por activa y por pasiva.

Por el Socios jugaron: Rubén Martín, David, Félix, Pablo Rodrigo (Sosa 44′), Mara, Rubén (Camelita 68′), Tejero, Oscar, Merino, Cappa (Oscar Lominchar 58′) y Jonathan (Campa 46′). Como portero suplente estuvo Carlos.

El próximo domingo, a partir de las 16.30 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (16º. con 17 puntos) se mide al C.D. Colmenar de Oreja (4º. con 34 puntos) en la 20ª jornada del grupo III de la Primera Regional. En la ida, el Socios cayó por 1-0 en una fatídica segunda parte.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

Ajax Spinner