Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónica: Electrocor Las Rozas 2-0 Tres Cantos CDF "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
12-02-2019
Once inicial del Electrocor /// Foto: Electrocor Las Rozas

 

El Electrocor suma tres puntos para seguir en puestos de ascenso al superar al filial del Tres Cantos CDF

 

Crónica /// Aficionado

ELC Las Rozas y Tres Cantos CDF 'B' se veían las caras cinco meses después del 2-3 logrado por los roceños en la primer vuelta. Ambos conjuntos con la imperiosa necesidad de lograr un buen resultado tras las dinámicas negativas en las últimas semanas.

Electrocor, con un visible cambio de sistema, se iba a adueñar de la posesión del esférico desde el primer instante, generando incluso una clara ocasión de gol errada por Almirall en el minuto dos de partido. También puso el equipo tricantino en aprietos al guardameta local tras una falta bien botada sobre área pequeña.

Sin embargo, iba a ser el conjunto roceño el que gracias a la presión adelantada, iba a aprovechar un error en salida de balón rival para que 'Rubio' asistiera a Almirall, que esta vez no falló en el mano a mano y puso el 1-0 en el luminoso llegados al minuto 12 de primera mitad.

El conjunto rojillo, asociándose con brillantez durante largos tramos de la primera mitad, continuaba asediando el arco rival. Sería sobre el minuto 30 cuando de nuevo la zaga visitante cometía otro error ante la presión asfixiante de Electrocor, y otra vez Almirall enfilando portería establecía el 2-0 con el que se iba a llegar al descanso.

Tras el paso por la caseta, Tres Cantos iba a dar un paso adelante. Los jugadores que ingresaron en el terreno de juego y los riesgos que asumían con la acumulación de jugadores de ataque iban a general algún problema a los locales, que les tocaría trabajar, jugar con el marcador, el tiempo del partido y mantenerse firme sobre el campo.

Tres Cantos pudo recortar distancias en el marcador tras un buen centro lateral de Edu Gimenez que iba a rematar Ismael sin fortuna. Finalmente, Electrocor se hizo de nuevo con el dominio del esférico y se defendió con él manteniendo posesiones largas y neutralizando la desorganizada presión del rival. 

El marcador no se movió y los 3 puntos de quedan en Las Rozas para mantener a Electrocor en puestos de ascenso y hundir en la zona caliente de la tabla a los tricantinos.

Los roceños recibirán a San Lorenzo el próximo domingo en el Recinto Ferial a las 10.00, mientras que Tres Cantos se medirá el La Foresta a Vva de la Cañada.

Ficha del partido

Ajax Spinner