DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónica: FEPE Getafe III 7 - 1 ADPI Rivas (Temporada 2017/18)

Autor:
12-02-2018

 

Victoria incontestable del FEPE Getafe III ante el ADPI Rivas

 

 

Crónica /// Prensa FEPE Getafe III

 

Victoria contundente e importante, segunda consecutiva desde hacía muchas jornadas. El equipo salió muy mentalizado  al partido, ya que la posición del rival en la tabla, colista, podía perjudicar a los jugadores y pecar de relajación, pero no fue así y muy pronto, fruto de la presión y la velocidad en el juego llegó el primer gol de Isaac que abrió el encuentro, una de las claves fue esa, marcar pronto, a partir de ahí el equipo visitante se abrió y se desprotegió mucho atrás, eso en un campo tan grande como el arcas pasa factura.

El segundo gol llegó a balón parado, Borja remató a la red con la zurda un saque de esquina botado por Nacho. El tercer gol de nuevo obra de Isaac tras una gran pelea de Mendi con el central para acabar robándole el balón y el 9 del Fepe, máximo goleador del equipo recogió el balón suelto, dribló al portero y la empujó haciendo su doblete.

El cuarto gol antes del descanso, gran jugada colectiva donde Javito le regala el gol a Mendi que rompía así su mala suerte de cara a portería y redondeaba una gran primera parte a nivel colectivo. Tras el descanso, nada de relajación seguimos buscando la portería rival, así llegó el primer penalti de la mañana sobre Mendi, que él mismo transformaría.

Poco después se produjo el debut en el equipo y en la categoría de Cáscales, un chico joven que aportará frescura al equipo y mucho trabajo en la delantera. Al poco de entrar provocó el segundo penalti, que también transformó Mendi, logrando su segundo hat-trick de la temporada.

De aquí al final control del partido, refrescando al equipo con los cambios de Iván, Guille y Rafa. Sólo un despiste en un exceso de confianza en los últimos minutos nos privó de mantener la portería a 0, encajando un gol muy tonto. 2 minutos después, ya casi en el descuento, Iván ponía el definitivo 7-1 aprovechando un error defensivo del rival. Espectacular actitud de los jugadores que nos regalaron un gran fútbol y una inyección de confianza para seguir escalando, siguiente parada, el derbi del barrio y en casa del Brunete.

A trabajar duro durante la semana para asaltar el Rosalía de Castro y seguir sumando de 3 en 3.

Ficha del partido

Ajax Spinner