Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 0 - 0 CD San Roque EFF (Temporada 2018/19)

Autor:
12-02-2019
Foto: @david44plaza

 

El Torrejón no lograba pasar del empate ante un luchador San Roque EFF

 

Crónica /// Aficionado

No pudo encadenar su tercera victoria consecutiva el conjunto torrejonero en un partido con un gran ambiente en las gradas, y es que el C.D. San Roque EFF del técnico David Martín-Maestro logró cercenar el poder ofensivo de su rival con entrega y desgaste físico al máximo exponente.

El Torrejón comenzaría el encuentro en su línea, posesión de balón, dinamismo en el juego para buscar la portería contraria sin especulaciones, el San Roque EFF por su parte, sabedor de la calidad del conjunto dirigido por Joselu no podía competir con los mismos argumentos, basando su juego en una buena colocación sobre el campo de "Las Veredillas" y una enconada entrega de sus jugadores.

No tardaría el Torrejón en llegar con opciones de cara a la portería defendida por Adrián Ávila, la primera gran ocasión llegaría en un chut de Sobrino que no entró en portería por la afortunada acción defensiva bajo palos, estaba siendo un partido intenso con domino torrejonero.

Avanzada la primera parte el San Roque EFF había logrado establizar el juego, el Torrejón lógicamente tuvo que bajar el ritmo, y el cuadro arlequinado pudo contener con mayor facilidad las opciones ofensivas de su rival, en ataque los del distrito de Barajas apenas se acercaron a los dominos de Javi Alonso, alguna acción rápida en intento de contragolpe y poco más, con 0-0 finalizaba la primera parte.

Para el segundo tiempo el equipo local se quejaría de constantes pérdidas de tiempo por parte visitante, pero siendo sinceros en el fútbol cada uno juega con sus armas y el trabajo físico del equipo de Martín-Maestro estaba siendo vital para que los franjiblancos comenzaran a tener dudas.

Los minutos comenzaron a pasar muy rápidamente para el equipo local, viendo que no eran capaces de llegar con claridad a la meta contraria, y eso les llevó a la impaciencia sobre todo tras alguna acción clara de gol que tampoco concretaron.

El San Roque EFF tomó confianza y supo manejar los tiempos, aún así pudo quedar en anda el esfuerzo si Alex hubiese logrado anotar en un disparo forzado que estrelló en el palo foráneo.

Al final el equipo visitante lograba su objetivo de sumar un  punto en cancha contraria, sobre todo en el hasta ahora líder, un equipo que en casa tampoco está teniendo actuaciones estelares y que con el empate del pasado domingo sumaba nada más ni nada menos que 5 empates en casa.

Con este resultado el Torrejón sigue ocupando puestos de ascenso, pero ya como segundo, mientras el San Roque EFF logra distanciarse a seis puntos del descenso.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner