Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 1 - 0 AD Sporting Hortaleza (Temporada 2015/16)

Autor:
08-02-2016
Fotos: AD Torrejón CF
 
El Torrejón gana un partido trabado

 

- A.D. TORREJÓN C.F.                  -  1.
- A.D. SPORTING HORTALEZA   -  0.

* ALINEACIONES: 

- A.D. TORREJÓN C.F. -  Núñez; Liñán, Felipe, Otero, Cortés (Jandro, 55´); David (Loa, 83´), Nacho, Christian (Márquez, 69´), Pato (Adrián, 46´); Rober y Ronky.

- A.D. SPORTING HORTALEZA - Ochán; Montes (Rober, 74´), Porto, Aws, Kike (Nieto, 62´); Carlos, Hidalgo, Blasco (Moneo, 62´), Diego (Pacha, 51´); Onti y Guadaño.

* ARBITRO: Srta. Contreras Patiño. Asistida en las bandas por Cotillo Calderero y Ranz Castañeda. Expulsó por doble amarilla al torrejonero Otero, en el (65´).
 
 * GOLES:
 
- (1-0) - Nacho (min. 69).


* CRONICA /// Departamento de Prensa AD Torrejón CF

Partido importante en Las Veredillas que dirimía la zona media de la clasificación, ya que una victoria visitante alejaría al rival de hoy a diez puntos, cuando ahora son tan solo son cuatro los que separan la décima posición de un Torrejón que vuelve a sacar la cabeza hacía arriba. Un gol de Nacho Burdalo de cabeza le dio la victoria a los locales cuando se encontraba con un jugador menos sobre el terreno de juego, tras la expulsión de Otero tres minutos antes.

En un encuentro, en el cual los continuos parones y las protestas fueron los protagonistas, el Torrejón fue mejor, sobre todo a partir de la mitad de la primera parte y por eso se llevó un triunfo mas que necesario, ante un rival que no le perdió nunca la cara al partido, ya que comenzaron fuertes, con dos claras ocasiones y un penalti a su favor, lanzado por Onti y detenido por Núñez, con ambos conjuntos todavía por asentar sus posiciones en el terreno de juego. En este primer periodo el fútbol apareció con escasez ya que la batalla, la pelea y las interrupciones le ganaban minutos al juego fluido. A tres minutos del descanso, Cortés lanzó una falta que casi se cuela por el segundo palo de Ochán, en una de las pocas oportunidades de los primeros cuarenta y cinco minutos.

La tónica del encuentro continuó por los mismos derroteros en la segunda mitad y cada falta o balón parado se convertía en una pérdida desesperante de minutos. Nadie podía jugar el esférico sin que una detención del mismo estuviera a pocos metros de la jugada, lo que lo convertía en un encuentro bronco para el aficionado. El Torrejón tuvo una doble ocasión para haber anotado, pero no atinaron con las redes visitantes. Los locales se quedaron con diez jugadores en el minuto 65, tras la mencionada expulsión de Otero, y esto parecía que iba a suponer el sufrimiento hasta el final del choque de los locales, pero no fue así, ya que tras un córner lanzado por Ronky, de cabeza y en el primer palo, Nacho peinaba el esférico para darle el triunfo a los suyos.

Con veinte minutos por delante, los de Hortaleza se volcaron en busca del empate, pero las contras torrejoneras eran peligrosas, y asi Ronky y David. pudieron romper definitivamente el partido con dos claras ocasiones. Hasta el final, la defensa local se convirtió en un bunker y por mas que intentaron los visitantes lograr el empate, los franjiblancos aguantaron como jabatos y se llevaron tres puntos de oro a un casillero en el que suma veintidós en la 12ª posición.

* PRÓXIMO PARTIDO:  Domingo - 14/02/2016 - (H.P.C.) - Matapiñonera

* PRÓXIMO RIVAL:  U.D. San Sebastian de los Reyes "B"

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner