Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónicas: AD Villaviciosa de Odón 0 - 1 Real CD Carabanchel (Temporada 2017/18)

Autor:
13-02-2018
Fotos: Carlos Adán (Real CD Carabanchel)

 

El Real Carabanchel logra el coliderato al ganar a un Villaviciosa de Odón en zona de descenso

 

Crónica /// Aficionado

Acudía el Real Carabanchel al campo del Villaviciosa de Odón con la intención de seguir sumando puntos en un año 2018 dónde el conjunto de "La Mina" no conocía la derrota, por contra, la A.D. Villaviciosa de Odón llegaba al partido necesitado de puntos después de las dos últimas derrotas consecutivas.

El partido en líneas generales sería muy igualado, lo que llevaría a que ninguno de los dos equipos tuviera grandes ocasiones de gol, tras la primera parte sin goles se llegaría a un segundo periodo con la misma dinámica, parecía que quien tuviera mejor definicion se llevaría el encuentro, siendo el Real Carabanchel por medio de Vera quien diera en la diana para llevarse los tres puntos.

Durante la primera parte el conjunto de Nano López quiso jugar de tú a tú a un Real Carabanchel que no tenía prisa y que tenía completamente confianza en su juego.

Durante los primeros 45 minutos ninguno de los dos contendientes lograría llegar con peligro sobre ninguna de las dos porterías, pero sí dejaban ciertos destellos de buen fútbol en algunas de sus acciones.

El Villaviciosa de Odón sabía que no se le podía dejar ni un metro a los pupilos de Alberto Manzano y así actuaron en un gran esfuerzo por evitar que el conjunto carabanchelero pusiese cerco a su portería, logrando además llevar cierta iniciativa en el juego.

Tras el 0-0 de la primera mitad se daría paso a la segunda parte dónde se resolveria el encuentro a favor del "Cara".

Tras un arranque igualado poco a poco el Real Carabanchel daría un paso adelante, logrando llegar sobre la portería defendida por Pope, en esos minutos interesantes para los intereses visitantes llegaría el tanto de Vera, único gol del encuentro que daría los tres puntos al cuadro Carabanchelero, era el minuto 62 de partido.

Tras el 0-1 el Villaviciosa de Odón no tiraría la toalla, quiso hacer un esfuerzo más para intentar al menos empatar el encuentro, aunque el Real Carabanchel mucho más calmado que su rival lograba controlar la situación, teniendo incluso alguna ocasión más para haber ampliado su renta.

En todo caso, pudo cambiar la historia del partido si Jimmy hubiese acertado la clara ocasión del equipo local cuando tenía toda la portería para él, pero desafortunadamente para sus intereses chutaba fuera cuando Molina estaba batido.

Tras la gran ocasión villaodonenese el Real Carabanchel no tendría mayores problemas para llevarse el encuentro, en un tramo final dónde pudo sentenciar con más goles.

Importantísima victoria del Real Carabanchel que le permite igualar con la A.D. Parla en lo alto de la tabla, aún queda mucha liga.

Galería fotográfica del partido proporcionada por Carlos Adán (pinchar aquí)

Podeis Visitar su Blog en el enlace de abajo.

 

A.D. Villaviciosa de Odón

Real C.D. Carabanchel

 

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas.

 

Ajax Spinner