Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónicas: Atlético de Pinto 0 - 0 CF Trival Valderas (Temporada 2019/20)

Autor:
06-01-2020
Fotos por Atlético de Pinto y CF Trival Valderas

 

Empate sin goles entre Atlético de Pinto y Trival Valderas en el primer partido del año 2020, aunque bien pudo ganar cualquiera

 

Crónica /// Aficionado

Se retomaba la competición de la 3ª División madrileña en el año 2020 para jugarse la 19ª jornada liguera de la temporada 2019/20, el Trival Valderas que acudía a Pinto ocupando zona de playoff de ascenso a Segunda "B" se enfrentaba a un Atlético de Pinto que no perdía desde el pasado 10 de noviembre de 2019 y además le queda un partido aplazado ante el Torrejón, al final empate sin goles en un encuentro igualado en líneas generales que pudo ganar cualquiera.

Tras un inicio de tanteo dónde ninguno de los dos equipos se imponía al contrario se iría definiendo la posesión de balón a favor del conjunto local, si bien el primero en chutar a puerta sería el conjunto entrenado por David Galán a los 7 minutos de juego tras una buena combinación que finalizaba Santi desde la frontal del área para que Olmedo despejara la pelota evitando el peligro.

El equipo dirigido por Álvaro García se iría asentando sobre el terreno de juego para llevar la iniciativa, pasado algo más de los 10 minutos Álex Fernández tuvo su primera opción dentro del área pero la zaga rapidísima pudo arrebatarle la pelota cuando lo tenía prácticamente todo a favor.

El partido era intenso, el parón Navideño no parecía haber afectado al físico en ninguno de los dos equipos, con esa lucha en pocos espacios se aproximaría una gran ocasión para los pinteños a los 35 minutos de partido, Isma Balea colocaba un gran pase al desmarque de Álex Fernández, quien tras controlar se marchaba de su defensa con un sombrero pero a la hora de definir delante del arquero visitante no empaló con potencia deteniendo Alberto sin mayores problemas.

Para el minuto 40 lo intentaba desde muy lejos Sergio Jerez para los pinteños, en un intento de sorprender a un adelantado portero, no lo conseguiría. El primer tiempo finalizaría con un Atlético de Pinto mejor plantado que su rival.

Tras la reanudación el equipo de David Galán daría un paso al frente, su derrota en la jornada anterior en el derbi ante el Alcorcón "B" escocía, y decidieron salir en la segunda parte dispuestos a llevarse los tres puntos, su primera acción de peligro llegaría a balón parado sobre el minuto 60, falta lateral ejecutada directamente a puerta por Maqueda que se marcharía fuera por muy poco.

La insistencia trivalera era constante, acciones por banda y movimientos estudiados ponían en peligro el marco local, el palo y la intervención de Olmedo evitaron el tanto antes que el equipo local lograra rehacerse tras los lógicos cambios, logrando oxigenar al equipo en el momento justo.

En el tramo final pudo llegar el tanto por un lado y por otro, alrededor del minuto 86 el Trival Valderas dispuso de un remate al travesaño tras centro al área con remate de cabeza de Jime, de seguido el Pinto lograba enlazar una perfecta contra que estuvo cerca de verse reflejada en el marcador, pero el disparo de Iván Gil pegaba en un defensor.

Peño en las postrimerías del partido chutaba con determinación desde la frontal del área para que un seguro Alberto se quedara con la pelota. Al final reparto de puntos y los pinteños siguen sumando también en este inicio de 2020.

El Atlético de Pinto jugará su partido aplazado ante el Torrejón el próximo jueves 9 de enero de 2020 a partir de las 20:00 horas en "Las Veredillas".

Atlético de Pinto

CF Trival Valderas

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

 

Ajax Spinner