Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónicas: CD Ciudad de los Ángeles 4 - 0 EMF Águilas de Moratalaz (Temporada 2017/18)

Autor:
12-02-2018
Fotos: Águilas de Moratalaz y Ciudad de los Ángeles

 

El Ciudad de los Ángeles mantiene el pulso en la zona alta ante un Águilas de Moratalaz que necesita seguir sumando

 

 

Crónica en el blog del Ciudad de los Ángeles (pinchar aquí)

Crónica en la web del Águilas de Moratalaz (pinchar aquí)

 

Crónica /// Prensa EMF Águilas de Moratalaz

Llegaba el Águilas al partido contra uno de los aspirantes al ascenso, con la moral por todo lo alto después de una victoria en la anterior jornada, pero la tarea no era sencilla.

Comenzaba el partido con dominio del Ciudad, que en los primeros minutos hundía en su campo al Águilas que no era capaz de salir, merced a esto, en el minuto 11 tras una buena jugada por banda izquierda y 2 rebotes en el área, el balón acababa en la portería visitante. Nos costó levantarnos del golpe y pasamos 5 o 6 minutos más con problemas para salir, pero de repente empezamos a tener una mayor presión arriba y a molestar mucho la salida de los locales y el partido se igualó bastante.

En uno de estos robos, Potter entraba por la zona izquierda del ataque y cruzaba un balón que se estrellaba en el palo, quedándole a Edu para rematar, pero demasiado esquinado para sacar algo más que un corner.

El acoso en la presión seguía y el Ciudad solo salía con contras rápidas a la espalda de nuestros defensas, y así llegaban con otra ocasión que Adri desbarataba con una gran estirada.

Tras otro corner del Águilas, que llego a sacar 7 en el primer tiempo, el balón se le quedaba a Edu en el punto de penalti y no lograba esquinar lo suficiente el remate que detenía el portero local con una buena mano. Llegábamos así al descanso.

Tras el mísmo, la idea de los nuestros no cambiaba….y en el minuto 7 Felipe se encontraba con un error de la defensa rival, por la buena presión nuestra, y se plantaba sólo delante del portero, que le achicaba y evitaba la clara ocasión. En la siguiente jugada, un saque de banda a favor del equipo local que era capaz de meter en el área y tras una peinada y posterior remate, llegaba el 2-0 local, un mazazo muy fuerte para los nuestros que nos dejó muy tocados.

Tras el varapalo, a los pocos minutos en una mala salida de balón, regalábamos una clara ocasión que resultaba el 3-0 local, el partido quedaba definido. De aquí al final, el Ciudad con su calidad y velocidad arriba y debido a los espacios generados siguió creando ocasiones, pero sin materializar.

El Aguilas por su parte tuvo 2 nuevas ocasiones en pies de Royu que tampoco fue capaz de definir en el gol de la honra. Ya en el minuto 89 Roni tras una gran jugada, y ante la pasividad de la defensa dado el resultado hacia el 4-0 definitivo.

Aguiluchos este fin de semana recibimos a otro aspirante al ascenso y será de nuevo una final para nosotros. Ánimo y a trabajar

Ficha del partido

Ajax Spinner