DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónicas: CD Colmenar de Oreja 1 - 0 CD Villaconejos (Temporada 2016/17)

Autor:
14-02-2017
Foto: Prensa CD Villaconejos

 

El C.D. Villaconejos plantó cara al C.D. Colmenar de Oreja

 

Crónica /// Departamento de Prensa CD Villaconejos

 

Fecha: 12/02/2017 - Hora: 16:30 h - PRIMERA DE AFICIONADOS (Grupo 3) - Jornada 19ª

C.D. COLMENAR DE OREJA  1  -  0  C.D. VILLACONEJOS “A”

Tras las últimas derrotas, el C.D. Villaconejos volvió a dar la cara en la casa del Colmenar de Oreja, y a pesar de no poder conseguir los 3 puntos, gran imagen del equipo.

Primer tiempo muy disputado,  el equipo local gozo de sus primeras oportunidades a balón parado, pero a medida que pasaban los minutos los visitantes con una gran presión apenas dejaron salir al Colmenar de su propio campo y dispuso de sus mejores  oportunidades.

La segunda mitad sería un partido muy físico con muchos encontronazos en el que apenas hubo ocasiones de gol. Los locales aprovecharon la más clara en el minuto 70' con varios rechaces dentro del área que aprovechó el delantero David para rematar a bocajarro a Samu.

Los últimos 20' apenas se jugaron  entre protestas y pérdidas de tiempo. Destacar la gran falta de deportividad del experimentado delantero local Didi, que aprovechó la simulación de una lesión de un compañero , que primero intento hacer gol con el mismo en el suelo, ya con el balón en poder visitante el colegiado detiene el juego y el consiguiente balón a tierra fue a disputarlo e intenta de nuevo hacer gol.

El Villaconejos intentó el empate hasta el final con varias ocasiones pero no consiguió su objetivo.

En el minuto 88' lamentar la nueva baja de Nacho quien se llevó el enésimo recado de los locales abandonado el campo con 20 puntos de sutura en la cabeza.

ORGULLOSOS de nuestros jugadores y a seguir luchando, EQUIPO.
 
Entrenador: Lolo Rodríguez.
 
GOLES:
       1-0       JIMENEZ GARCIA, DAVID (70')

Ajax Spinner