Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónicas: CD Galapagar 0 - 0 EF Siete Picos Colmenar (Temporada 2015/16)

Autor:
08-02-2016
Once inicial del EF Siete Picos
 
Tablas en El Chopo

 

Crónica /// Forza7picos

Empate entre Galapagar y Siete Picos en un duelo muy intenso, el partido tuvo anulados hasta 3 goles y acabó con varias expulsiones en un tramo final muy trabado. 

Comenzaba el partido en El Chopo con un grandísimo ambiente en las gradas, mucha lucha y poco juego en los primeros compases del partido. En el minuto 14  pudieron adelantarse los visitantes en un balón que acabaría en gol pero quedaría invalidado por posible fuera de juego, en esta jugada el central del Siete Picos Arda recibía un duro golpe del meta local Gonzalo y tenía que salir en ambulancia. El meta no era ni siquiera amonestado por dicha acción.

En el minuto 20 llegaría otra gran oportunidad para los visitantes, un gran centro de Rubén López era rematado por Samuel pero Gonzalo con una gran intervención desviaba, ese balón volvía a ser rematado por Óscar Cayón introduciendo el balón, los jugadores festejaban el gol cuando de nuevo el asistente señalaba fuera de juego, esta vez muy muy dudoso ya que el jugador del Siete Picos salía desde atrás a rematar el rechace.

A raíz de la primera media hora de juego, los locales comenzaron a crear peligro con un gran Ali, el delantero de Galapagar en el minuto 35 tuvo su oportunidad en un rechace que recogía el delantero y golpeaba a puerta pero el meta visitante Ivan Villar desviaba a córner con una gran intervención. En el minuto 40, los locales lograban un gol en un mal despeje de la zaga de Colmenar e introducían el balón pero el asistente señalaba fuera de juego también muy dudoso. Así terminaría la primera mitad. 

Comenzaba la segunda mitad y a los pocos minutos se iba a revolucionar el partido, cada jugada polémica y cada falta se convertía en un constante acoso por parte de los jugadores del Galapagar y por el público a colegiado Arranz Furones, el colegiado poco a poco se le fue escapando el partido, en el minuto 59 una jugada polémica protestado por el técnico visitante Javier De Lucas se iba a convertir en su expulsión, un aficionado se acercaba al lado del banquillo del Siete Picos, dicho individuo se acercaba a menos de 2 metros con intención de agredir al entrenador, Javier De Lucas se defendió verbalmente y el colegiado Arranz Furones expulsaba al entrenador ante la impotencia de todo el banquillo visitante. A raíz de este momento, se volvió el partido muy bronco y con tanganas en todas partes del campo.

Once inicial del C.D. Galapagar

En el minuto 66 el jugador visitante Calvera luchaba un balón desde el suelo y el capitán del Galapagar le propinaba una dura entrada que dejaba al jugador tendido en el terreno de juego y se formaba una tangana acabando con Juan jugador local y Bili jugador visitante expulsados. El partido seguía loco con varios acercamientos de los visitantes que se encontraban con una buena y plantada defensa local que dejaba sin premio las acometidas del Siete Picos. Los locales también creaban peligro con balones directos que Ali se encargaba de trabajarlos para acabar en peligro. En la recta final justamente en el minuto 85, Rubén López iba a ver su segunda amarilla por cortar el juego, dudosa tarjeta que perjudicaba a los visitantes una vez más quedando en inferioridad numérica. Poco después se pediría por parte de los locales y aficionados la expulsión de Estrada por una dura entrada que el colegiado perdonaría.

En el minuto 90 llegaría otra jugada polémica, Samuel delantero visitante era agredido y expulsado, el delantero que salía con la mano inflamada y expulsado por una supuesta agresión al resolverse después de la agresión recibida. El colegiado no dudaba y expulsaba al jugador visitante dejando al conjunto de Javier De Lucas en cuadro. Los últimos minutos fueron de los locales que aprovecharon para llevarse el partido pero la gran labor de la defensa del Siete Picos inutilizó toda esperanza local. 

Al final 0-0 un empate que después de todo lo ocurrido se hace bueno ya que los resultados deja insatisfecho a ambos conjuntos que se fueron con sensación de dejarse 2 puntos hoy. 

El colegiado muy criticado ya que se le fue de las manos el partido y le pudo la presión sometida por jugadores locales y afición, intentó agradar a los aficionados y no fue imparcial en gran parte del partido. 

GOLES: NO HUBO 

Estadio: EL CHOPO 400 Espectadores 

Colegiado: Arranz Furones  - Asistido: BUENO GRABOVIEZKI y CASTRO MANQUILLO 

JUGADORES DESTACADOS: 

GALAPAGAR: Ali 

SIETE PICOS: Juan 

ALINEACIONES: 

 

 

Ajax Spinner