Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónicas: CD Leganés "B" 2 - 0 Real CD Carabanchel (Temporada 2018/19)

Autor:
07-01-2019
Fotos: Carlos Adán

 

El Leganés "B" se lleva los tres puntos en un partido igualado ante el Real Carabanchel, con polémica y dos goles en cinco minutos

 

Crónica /// Aficionado

El C.D. Leganés "B" iniciaba el año 2019 con victoria tras superar a un Real Carabanchel que en líneas generales no fue inferior, pero que no es capaz de encontrar el gol en lo que llevamos de temporada, de hecho tan solo han anotado 10 tantos en las primeras 19 jornadas disputadas.

Con esta victoria el conjunto entrenado por Chema Rico logra situarse en mitad de la tabla con 11 puntos de ventaja sobre el descenso de categoria, algo importantes puesto que le dará confianza para encarar la segunda vuelta que comenzará el próximo fin de semana.

La victoria del filial pepinero no estuvo exenta de polémica, el primer gol marcado por el conjunto local llegaba gracias a un penalti discutido anotado por Raúl Sánchez mediada la segunda parte, hasta entonces el partido fue parejo.

Durante la primera parte la igualdad sería prácticamente total, con dos equipos que "guardaban la ropa" apenas llegaron a portería contraria ninguno de los dos, tan solo resaltar el disparo desde la frontal de Avilés que el meta visitante lograba despejar.

El conjunto de la "La Mina" estaba logrando desactivar al ataque rival, mientras con una buena disposición táctica buscaba su oportunidad en alguna acción aislada que en esta primera parte no llegó. Con 0-0 se marcharían a los vestuarios.

Tras la reanudación el equipo carabanchelero sería más valiente, asentados en su buena colocación sobre el terreno de juego comenzaron a tener más posesión de balón que el equipo local, aunque es verdad que tampoco llegaban con facildad al área de la portería defendida por Álvaro.

El partido podía caer de uno u otro lado, con un contínuo desgaste, pero de nuevo sin acercamientos dignos de reseñar a ninguna de las porterías, hasta que en el minuto 64 el colegiado de la contienda señalaba una pena máxima a favor del filial pepinero que generó polémica, un penalti que no pareció en directo, pero que una vez cobrado sería ejecutado por Raúl Sánchez a la perfección marcando el 1-0.

Con el Real Carabanchel tocado tras el tanto de penalti llegaría el 2-0 tan solo 5 minutos después, y de nuevo gracias a un balón parado, falta lejana en la frontal que Raúl Sánchez sería el encargado de ponerla en juego, su golpeo directo a puerta era rechazado por el meta carabanchelero y el rechace lo aprovechaba Nacho Heras para subir el 2-0 en el casillero.

El segundo gol sería la puntilla para un Real Carabanchel que hasta entonces se había mantenido firme, en el tramo final del encuentro el Leganés "B" tendría un nuevo acercamiento peligroso con un cabezazo al larguero del juvenil José Joaquín.

Al final un 2-0 para los hombres de Chema Rico, que les dará confianza para afrontar la segunda vuelta con garantías, el Real Carabanchel tendrá que seguir mejorando, el técnico Roberto Sánchez tiene la tarea de resolver el bache de resultados del equipo, para lo que lo primero tendrán que encontrar el gol, algo esquivo hasta este momento.

Fotos del partido por Carlos Adán (pinchar aquí)

C.D. Leganés "B"

Real CD Carabanchel

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner