Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónicas: CD Los Yébenes San Bruno 0 - 0 CD Móstoles URJC (Temporada 2017/18)

Autor:
16-01-2018
Fotos: CD Móstoles URJC

 

Empate sin goles entre Los Yébenes San Bruno y C.D. Móstoles URJC en el último partido de la primera vuelta

 

Crónica /// Aficionado

Terminaba la primera vuelta este pasado domingo 14 de enero de 2018 en la Tercera División madrileña con la visita del Móstole URJC al campo "Eustasio Casallo", dónde les esperaba el C.D. Los Yébenes San Bruno, un último partido de liga dónde ambos conjuntos esperaban seguir puntuando tras la reanudación de la competición en el nuevo año 2018.

Al final ambos equipos se repartieron los puntos tras acabar el encuentro 0-0, resultado positivo si tenemos en cuenta el resto de partidos dónde todos los equipos de abajo perdieron o empataron en esta jornada 19ª.

Comenzó el choque con ambos equipos muy metidos en el partido, desde el pitido inicial el esfuerzo fue máximo y eso se notaba a la hora de la elaboración de las jugadas dónde ninguno de los dos contendientes dejaba respirar al otro con una contínua presión.

El primer disparo entre los tres palos llegaba en el minuto 9 tras una falta directa ejecutada por Gallardo que atajaba perfectamente el meta visitante Aitor. En todo caso el partido se intúia que se desarrollaría la mayor parte del tiempo en un centro del campo muy poblado y un juego directo que no resultaba efectivo, para el primer cuarto de hora no se había llegado con peligro a ninguna de las dos áreas.

El conjunto dirigido por César Garzón intentaba llegar al área nutriendo balones colgados pero en el centro de la zaga unos inmensos Luis Fratelli y David Gómez abortaban todos los desplazamientos del equipo local, realizando un partido muy completo en labores defensivas.

La primera gran ocasión de la primera parte llegaría a la media hora en una acción a favor del conjunto dirigido por Alfonso Berenguer, cuando Óscar Saugar enchufó una potente volea que el meta local Garvía lograba detener en una gran acción.

Estos minutos serían los mejores para el cuadro visitante, el delantero Luis Carlos chutaba poco después, pero la ocasión se marcharía fuera.

Y poco más que reseñar en la primera parte, con un último disparo de Lozano por encima del travesaño, pero eso sí, lucha y pundonor a raudales, en un mar de pocas ocasiones.

Si en la primera parte ni Los Yébenes ni el Móstoles URJC hicieron concesiones, tampoco las haría en la segunda parte, presión y presión a lo largo  y ancho del terreno de juego entre dos equipos dispuestos a no ceder ante el rival, la segunda mitad no vería cambiar el devenir del encuentro.

Pasaban los minutos en un partido con poco juego combinativo y mucho orden táctico, esfuerzo físico y tesón, todos ello daría como resultado un 0-0 final.

Ficha del partido

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner