DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > Jornada 19

19ª Jornada - Crónicas: CD Paracuellos Antamira 2 - 1 AD Torrejón CF (Temporada 2020/21)

Autor:
08-03-2021

 

El Paracuellos Antamira superaba a la AD Torrejón CF en un partido igualado y donde los visitantes merecieron algo más

 

Crónica /// Aficionado

El C.D. Paracuellos Antamira supo hacer bueno su triunfo de la semana pasada para doblegar a un Torrejón que tal vez se mereció algo más. Un encuentro parejo en el que el conjunto de Joselu se quedaba con un jugador menos por doble amarilla a los 10 minutos de la reanudación, pero que paradójicamente sería cuando más pudo presionar a su rival, llegando a recortar distancias, pero no pudieron lograr la remontada.

El partido tuvo fases de mucha igualdad, desde el inicio ninguno de los dos equipos lograba llevar claramente el juego, ambos conjuntos se estudiaban y poco a poco irían entrando en el partido.

Sería el cuadro torrejonero quien daba mejor sensaciones con penetraciones y utilización de las bandas e incluso presionaba la salida de balón de su rival, pero el filial del Rayo Majadahonda se mantenía firme en la medular y en zona defensiva, tampoco era un partido vistoso, pero cuando todo parecía que la igualdad llegaría al descanso, los hombres de Manu Alcázar lograban adelantarse en el marcador tras un robo de balón en el centro del campo y una perfecta contra, sobre el minuto 39 Luis Carlos acertaba con la portería en su remate de cabeza tras centro lateral, se abría la lata en la jornada matutina.

Con el 1-0 el Torrejón no cejó en su empeño en buscar la portería defendida por Diego Moreno, pero sin conseguir perforar la meta. Con 1-0 se marcharían al descanso.

Tras la vuelta al terreno de juego el Paracuellos Antamira lograba hacerse con el control de la situación, además iban por delante en el marcador y se les notaba mucha seguridad. Ese buen arranque de la segunda parte se traduciría en el 2-0 a los 52 minutos de partido, balón recuperado en defensa con pase en largo que acaba con la pelota en los pies de Luis Carlos que cedía a la subida por la derecha de Acha y ante el meta torrejonero le batía superándole por arriba, era el 2-0, aunque un poco antes ya estvieron cerca de anotar tras otra contra que acababa con la pelota en el lateral de la red.

El Torrejón quedó a priori tocado con el gol y con la posterior expulsión de Palero al ver su segunda amarilla a los 55 minutos, sin embargo el fútbol tiene cosas imposibles de prever, con 2-0 y en inferioridad numérica el conjunto franjiblanco se hizo con los manos del partido, la remontada era un empresa complicada, pero sin nada que perder el Torrejón daría un paso adelante.

Y el gol de la emoción no tardaría en llegar, sobre el minuto 62 Diego se marchaba para batir a Diego Moreno, con 2-1 en cualquier acción podía llegar el empate.

El cansancio también llegó, pudiendo certificar su triunfo los locales en un par de acciones claras a la contra que no acabaron en gol de milagro, aunque bien pudo empatar el Torrejón cerca del final pero el meta local pudo desviar el chut que tenía grabado "el gol" en su trayectoria.

Con la expulsión con roja directa al capitán Luis Carlos, ambos equipos se quedaban con 10 hombres, el Torrejón volcado totalmente, incluso con el portero acudiendo a rematar en faltas al área, pero el marcador ya no se movería.


    

Ajax Spinner