Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónicas: CF Pozuelo de Alarcón 2 - 1 Real Axpo Carabanchel (Temporada 2019/20)

Autor:
06-01-2020
Fotos por Carlos Adán

 

Dos goles de Palacios en sendos corners dan el triunfo al Pozuelo de Alarcón frente al Real Axpo Carabanchel

 

Crónica /// Aficionado

El CF Pozuelo de Alarcón iniciaba el año 2020 con buenas noticias, en un partido tenso y con poco juego lograba superar por 2-1 al Real Axpo Carabanchel, tres puntos importantes para el equipo entrenado por Juanjo Granero para cortar la mala racha de resultados en el final del año pasado, por su parte el equipo dirigido por Javi López no pudo comenzar con buen pie tras el parón Navideño, por lo que deberá seguir trabajando al máximo para intentar salir de la zona peligrosa en la que se encuentra.

No fue un partido vistoso, ni mucho menos, también es verdad que lo importante era arrancar con victoria y esa se la llevó el cuadro local, aunque bien pudo ser todo diferente si en la primera acción importante de cara a portería el equipo carabanchelero hubiese acertado con el arco, era el primer minuto de juego cuando Pradillos desde dentro del área chutaba a puerta demasiado escorado estando cerca de batir a Sito.

Tras esta primera acción el juego entraría en una fase de igualdad, dónde la lucha en el centro del campo era prácticamente total, tanto unos como otros no cedían un ápice en su esfuerzo, en una batalla tremenda por intentar tener algo de control sin lograrlo.

En un partido así los pequeños detalles son los que deciden, y cuando se llevaban ya los primeros 41 minutos llegaría el primer tanto del partido, saque de esquina a favor del conjunto local que Óscar Saugar sacaba desde la derecha para que prolongara hacia atrás en primera instancia Luis Carlos desde el primer palo y en el segundo aparecía el testarazo de Palacios para batir a Adrián Pérez, era el 1-0 para el Pozuelo de Alarcón cuando el tiempo reglamentario del primer tiempo se acercaba, con este resultado ambos contendientes se marcharían a vestuarios.

Tras el mazazo del gol en contra el Real Axpo Carabanchel intentó reponerse, pero el partido ya tenía un guión escrito y el Pozuelo de Alarcón no dejaba resquicio para el juego combinativo, el tanto local puso de manifiesto el tesón de un Pozuelo de Alarcón determinado a no ceder.

En esta situación volvería a golpear de nuevo el Pozuelo y otra vez tras un saque de esquina con Palacios como protagonista final, esta vez el balón salía largo y Palacios de primeras empalaba según le llegaba la pelota para batir a Adrián, era el minuto 61 para un 2-0 que clarificaba las cosas.

El Real Axpo Carabanchel aún tendría esperanzas de poder dar la vuelta al encuentro tras lograr tan solo un par de minutos después el gol que recortaba distancias, Pradillos lograba cortar un balón en la salida de balón para posteriormente golpear desde lejos de forma excelente para superar a Sito, era el 2-1 para regresar de nuevo la emoción.

El "Cara" ya no daría marcha atrás, los pupilos de Javi López se pusieron a trabajar en busca del empate frente un Pozuelo compacto y bien trabajado atrás.

A pesar de todos los intentos el Real Carabanchel no lograba generar peligro sobre la portería rival, y eso les permitía a los locales tener la tranquilidad necesaria para no ponerse nerviosos en el momento justo del partido, llegaría algún acercamiento con cierta sensación de peligro pero insuficiente, mientras el Pozuelo lograba enlazar también alguna contra que tampoco lograron definir ante la portería.

El tiempo se acabaría para un 2-1 final que supone sumar 25 puntos al CF Pozuelo de Alarcón, mientras el Real Axpo Carabanchel se mantiene fuera del descenso con 21 puntos.

     Fotos del partido por Carlos Adán - pinchar aquí -.    

C.F. Pozuelo de Alarcón

Real CD Axpo Carabanchel

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

    

Ajax Spinner