Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónicas: SAD Villaverde San Andrés 0 - 0 CF Trival Valderas (Temporada 2017/18)

Autor:
17-01-2018
Fotos: por Joaquín Morcuende
 
Empate sin goles en Villaverde en un partido disputado hasta el final

 

Crónica /// Aficionado

No sería un partido especialmente bonito, la cancha de Boetticher fue el escenario el pasado domingo 14 de enero de 2018 de un empate sin goles entre el Villaverde San Andrés y el Trival Valderas, un partido de pocas ocasiones pero de mucha lucha y entrega.

En la primera parte les costó arrancar a ambos conjuntos, la lucha por la posesión de balón no se traducía en buen juego, si bien en el inicio del partido sería el Trival Valdera quien llevara cierta iniciativa en el juego, la lucha en el centro del campo era intensa, pero ninguno ponía en peligro la portería del rival.

Los acercamientos eran excasos, algún que otro disparo lejano sin mayor trascendencia, como por ejemplo el disparo lejano de Felipe que el meta visitante Saavedra atrapaba sin mayor complicación.

En el tramo final de la primera parte se animó más el partido, los pupilos de Momo imprimieron más velocidad en sus acciones, pero sin duda la gran ocasión de la primera parte llegaría a favor del cuadro local a los 40 minutos de partido, tras una internada por banda izquierda de Fargallo que acabaría en un centro chut que se envenenaba para estrellarse en el poste izquierdo de la portería de Saavedra.

La primera parte finalizaría tras una sucesión de saques de esquina a favor del Trival Valderas que no pasaría a mayores, finalizando la primera parte con 0-0.

El segundo periodo tampoco variaría mucho el guión con respecto a la primera parte, el juega transcurriría sin un dominador claro y mucha entrega y disputa en cada balón.

El primer disparo con peligro llegaría a los 55 minutos a favor del Trival Valderas, Isaac desde banda izquierda disparaba cruzado para que Gomes interviniera acertadamente. Mediado el segundo periodo apretaría más el Villaverde en busca del gol llegando incluso a tener cuatro saques de esquina seguidos, pero sin acierto de cara a gol.

Llegaría la expulsión de Juanan por doble cartulina amarilla dejando al Trival Valderas con un hombre menos en el tramo decisivo del partido.

Al igual que en la primera parte, los minutos finales del segundo periodo serían los más emocionantes, a los 84 minutos Dani García ejecutaba directamente una falta lejana desde la frontal para que Saavedra lograra sacar el balón cuando se colaba en la portería.

Se llegaba al descuento cuando el Trival Valderas pudo lograr la victoria en una rápida contra dónde le llegaba el balón a Issac y su disparo raso superaba en primera instancia al arquero local pero llegaba oportunamente Viti para sacar el esférico en la misma raya de gol.

El encuentro finalizaría sin goles, reparto de puntos entre dos conjuntos hechos para luchar.

Ficha del partido

Vídeo resumen del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner