Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 1

1ª Jornada - 1ª Regional Grupo 4º - Crónica: Cantera F.C. 1 - 4 C.D.C. Comercial

Autor:
16-09-2013
Once inicial del Comercial en el primer partido de liga
Foto: http://www.cdccomercial.com/

Este domingo el equipo ha comenzado una nueva temporada en Primera Regional, con victoria por 1-4 ante el Cantera FC

Primera Regional ( Grupo 4) -Jornada 1     -      Domingo 15 de Septiembre de 2013

CANTERA F.C. 1 vs. C.D.C. COMERCIAL 4

Goles: 0-1:Alex(31'), 0-2:Diego(45'), 1-3:Eli (76') y 1-4: Peyró (43').

Once inicial: David,Pipe,Juli(A),Sergio,Domingo,Alberto(A),Cha,Alex,Mauro,Diego,Balty(A)

Banquillo:Juli (p.s), Peyró, Borja, Sebas y Eli.

Crónica// http://www.cdccomercial.com/

El primer once inicial de la temporada ha sido el formado por David en portería, Pipe como lateral derecho, Miguel por la banda izquierda junto a Sergio y Juli como pareja de centrales. En el centro del campo Mauro y Alex por la parte central , junto con Cha en banda derecha y Alberto en el costado izquierdo. Como jugadores mas adelantados Balty en la mediapunta de enlace y Diego como referencia arriba.

El partido comenzó con un toma y daca de ida y vuelta. Los locales mas acostumbrados a las dimensiones del campo e intentando buscar la jugada directa embotellaron por momento a los nuestros que achicaron bien alguna opción de remate, con los centrales Sergio y Juli muy seguros.Poco a poco nuestro equipo comenzó a asentarse sobre el campo, mejorando de manera visible con transiciones cada vez más rápidas y precisas. Sobre el minuto 13 la primera ocasión real con un balón asistido por banda derecha de Cha cuyo remate a cargo de Diego se va fuera por muy poco. Al cuarto de hora de nuevo una nueva opción de Diego que de forma acrobática remata al larguero, el balón bota sobre la línea y no entra. En el minuto 25 de nuevo Cha la pone para que Balty remate al palo (otro mas). Un minuto después Diego que comenzaba a ser un dolor de cabeza para la defensa local, le roba la cartera a la marca , pero no tenia angulo y el remate se va fuera pegado al lateral de la red.

En el minuto 31 Alex materializa el dominio patente de los nuestros con un gran tiro en jugada a pase de Balty poniendo el 0-1 en el marcador. A continuación una fase mas tranquila en el partido con alguna llegada local. En el borde del descanso gran remate de Diego de Cabeza para establecer el 0-2 con el que finaliza la primera parte.

La segunda parte fue de menor ritmo en su primera media hora con ninguna opción clara de peligro en ambos lados.Sebas habia salido en la reanudacion por Alex tocado y en el 70 Eli sustituye al hoy capitan Cha.En el 72 gol de la Cantera en remate a la salida de un corner,1-2, en la jugada anterior David con una gran parada saca fuera un remate local.Justo a continuación en el 75 gol de Eli culminando una gran jugada de combinación de nuestro equipo 1-3.Salieron Guillermo Peyró y Borja por Balty y Juli.Ya cerca del 90 gol de Peyró en jugada de Alberto por la parte izquierda para dejar el marcador final en 1-4.

Primera jornada y tres puntos menos para lograr el objetivo.Felicitar al mister, cuerpo técnico y jugadores, que a pesar de formar un equipo casi nuevo por completo, han mostrado hoy un alto nivel de compromiso y trabajo común.No convocados hoy: Vali, Angel, Fernando y Jesús, la victoria es de todos.

Próximo domingo 22 en Los Yebenes (11:30), primer partido como locales ante el CD Avanzada.

¡¡ Enhorabuena EQUIPO !!

C.D.C. COMERCIAL

 

Ajax Spinner