Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 1

1ª Jornada - Buen comienzo del Miraflor

Autor:
16-09-2013
Foto: Foto archivo

Miraflor 2 - 1 La Avanzada B - Segunda Regional Grupo 6º

Alineación: 1-Carlos, 2-Canales, 3-Chechu, 4-Antonio, 5-Aitor, 6-Heras, 7-Gil, 8-Dani Fdez, 9-Osuna, 10-David (c), 11-Rubén.
 
Suplentes: 12-Saúl, 13-Alex, 14-Josito, 15-Carlitos, 16-Rafa.
 
El Miraflor arrancó la nueva temporada en segunda regional con victoria 2-1 frente al filial de La Avanzada. El resultado debió ser mucho mayor y los pupilos de José Pericacho sufrieron hasta el final para llevarse los 3 primeros puntos.
 
Una primera parte marcada por el dominio local, sobre todo en los primeros 20 minutos, pero unas veces los postes y otras el gran acierto del meta visitante impidieron que los locales resolvieran pronto el partido.
Contra todo pronóstico la Avanzada se adelantó en el marcador a la media hora de juego, merced a un fallo defensivo, en el que el número 9 batía a Carlos estableciendo el 0-1 en el marcador. Los locales, atenazados, siguieron fallando ocasiones, a las sumadas por Heras, David, Rubén y Aitor, se siguieron una clarísima de Osuna al filo del descanso, que un jugador visitante salvó sobre la línea. Con esto se llegó al descanso.
En la reanudación el Miraflor salió rápido a por el partido, y fruto de ello empató en el minuto 6 gracias a David. El capitán local recogió un rechace en la frontal del área para batir con su pierna derecha al guardameta visitante.
 
Tras el empate el conjunto verdiblanco se fue a por el partido, y tras seguir fallando ocasiones, el tanto de la victoria llegó a  diez minutos del final. Jugadón de Josito por la banda izquierda, que tras deshacerse del lateral mete un perfecto pase al corazón del área donde lo recoge Saúl para introducirlo en las mallas.
 
Lo que quedaba de partido no dio para mucho más, salvo una clarísima ocasión que los visitantes fallaron. Concluía el partido con victoria local y con la sensación de poder a ver sufrido menos si se hubieron materializado las ocasiones falladas.
La semana que viene el Miraflor visita al Sitio Aranjuez, otro recién descendido. El partido se jugará el domingo en Las Olivas (Aranjuez), al as 17:45 h. Mucha Suerte!!!
 
Ajax Spinner