Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente > Jornada 1

1ª Jornada - Crónica: AD Alhóndiga "B" 3 - 4 CD Villaconejos (Femenino - Temporada 2018/19)

Autor:
18-09-2018
Foto: CD Villaconejos
 
El C.D. Villaconejos Femenino empieza con buen pie su andadura en preferente.

 

Crónica del partido /// José Manuel Gómez-Platero (CD Villaconejos)

Fecha: 16/09/2018  Hora: 11:30 h. - PREFERENTE FEMENINO  - Jornada 1º

A.D. ALHONDIGA "B"  3  - 4  C.D. VILLACONEJOS (Fútbol Femenino)


Primera victoria muy sufrida de las chicas del Villaconejos, donde gracias al trabajo que llevaron a cabo durante todo el partido, obtuvieron la recompensa de llevarse los primeros 3 puntos de la liga.

El partido fue muy trabado, en un campo muy corto, y el rival jugando al balón directo hacia su delantera. 

En la primera mitad hubo ocasiones para ambos equipos, el Villaconejos intentaba poner el juego, pero fue la AD Alhóndiga por ocasión doble y con algo de fortuna fue quien se adelantó en el marcador.

Al descanso nos fuimos perdiendo 2-0. Se ajustaron detalles y se hizo un cambio en el descanso, y las chicas salieron muy motivadas y confiadas en lograr algo muy difícil, pero no imposible: la victoria.

En los primeros minutos de la segunda parte, en un balón a la espalda de la defensa del equipo local, Gracia, nuestra delantera, ganó la carrera a la defensa, provocando el agarrón de la última jugadora y conllevando la expulsión de la zaguera de la Alhóndiga.

Tras esto el equipo conejero se vino arriba, y con un cambio de sistema de juego a un 4-2-4 y la entrada al campo de Tiki, se dio otro aire al equipo para luchar por la victoria.

Llegamos a los últimos 5 minutos con un 2-3 a favor. Se nos pitó un penalti en contra que las rivales transformaron y pusieron las tablas en el marcador.

Pero las chicas creían en ello y en la última jugada del partido, en el minuto 93, Tiki aprovechó un mal despeje de la defensa para poner el 3-4 definitivo y llevándonos así los primeros 3 puntos de la temporada.

GOLES:
    1-0 (23') PEDRAZA GOMEZ, SANDRA
    2-0 (27') FERNANDEZ MAYA, ESTHER
    2-1 (65') FERNANDEZ RUIZ, GRACIA
    2-2 (70') BENAVENTE MARTINEZ, NURIA
   2-3 (82') NAZARET GARRIDO, ELENA
    3-3 (89') PINILLA DIAZ, PATRICIA
    3-4 (89') GARCIA DELGADO, CRISTINA

Crónica redactada por el entrenador: José Manuel Gómez-Platero Olivar

Ficha del partido

Ajax Spinner