Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónica: AD Nuevo Versalles Loranca 0 - 1 CD La Avanzada

Autor:
15-09-2014
 
La Avanzada se lleva el derbi fuenlabreño

El Nuevo Versalles perdió 0-1 contra La Avanzada en el estreno liguero

La Avanzada se impuso este domingo al Nuevo Versalles Loranca (0-1) y se adjudicó el primer derbi fuenlabreño del Grupo 4 de Primera Regional. Un solitario gol de Turco, que fallaría luego un penalti, decantó la balanza de un partido igualado en el que las ocasiones cayeron con cuentagotas.

Así, con respeto entre ambos conjuntos y sin un dominador claro comenzó el encuentro. Una falta de dominio que se tradujo en pocos acercamientos a portería contraria, terreno en el que salieron vencedor los visitantes. Mini, desde unos treinta metros, y Kike, desde la frontal, avisaron pero fue Turco quien acertó. La Avanzada recuperó en tres cuartos, lanzó el ataque y Turco culminó, solo ante Juanpe, de tiro raso, adelantando a los suyos (27').

Entonces, los visitantes jugaron con la renta del marcador a favor, ante un Nuevo Versalles que arriba nunca acabó de encontrarse. De esta manera se vio en la segunda mitad, en la que ni los cambios ni el resultado en contra espolearon a los de Juan Manuel Moraleda en busca del empate. 

Fue, en cambio, de nuevo La Avanzada quien pudo volver a anotar, esta vez de penalti. Turco lanzó la pena máxima cometida por Nieto, pero Juanpe acertó sus intenciones, tirándose a su derecha, y mantuvo un hilo de esperanza para los locales. Un hilo que se fue rompiendo entre jugadas de estrategia malogradas para hacer volar del Municipal de Loranca los tres primeros puntos de la temporada. 

Ajax Spinner