Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónica: Atlético Vallecas 3 - 2 Sporting Valdebernardo (Temporada 2018/19)

Autor:
18-09-2018
Fotos: At. Vallecas

 

Gran trabajo realizado por el Atlético Vallecas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano en el primer partido de liga

Crónica /// Arbentre

Por fin llego la primera jornada de liga que nos enfrentaba contra el C.D. Sporting Valdebernardo, equipo que estuvo muy bien plantado durante los 90 minutos.

El C.D. Atlético Vallecas "A", presento la siguiente alineación; en portería Ruben, laterales Javier Pelaez por la derecha e Ivan Garrido por la izquierda, la pareja de centrales utilizada por el Mister fueron Victor y Adrian "WIKI", en el centro del campo Max, Antonio Ladera y Jose David "Goye", en las bandas Javier Uche por la derecha y David Lara por la izquierda y como hombre en punta Pedro.

Como era de esperar los jugadores del C.D. Atletico Vallecas intentaron llevar el peso del partido y eso se vio más reflejado aún más si cabe porque los jugadores del CD Sporting Valdebernardo utilizaban un repliegue intensivo muy marcado para dificultar las transiciones ofensivas de nuestros jugadores, aun así no tardaron en llegar las primeras ocasiones de gol para nuestro equipo, una de las más claras las tuvo Javier Uche que intentó batir al portero rival con un tiro cruzado que se fue fuera cerca del palo de la portería, el equipo rival se sentía cómodo en su forma de defender y de intentar generar peligro a los jugadores de Raúl Cortes.

De esta manera fueron avanzando los minutos de la primera parte un equipo más preocupado por atacar y el otro por defender y aprovechar sus oportunidades como así hicieron en el minuto 23 de partido tras un saque de puerta de Ruben que uno de los medios rivales gano en un salta de cabeza y que convirtió en asistencia de gol que su delantero supo aprovechar y batir por encima a nuestro portero, después de este gol, el guión del partido siguió exactamente igual nuestros jugadores intentando empatar el partido y generando ocasiones de gol que no fuimos capaces de transformar en gol, hasta que en una buena combinación Jose David "Goye" encaró al portero rival que lo derribó y el árbitro señalo penalti a favor de nuestro equipo, el encargado de tirar el penalti y de transformar así el primer gol en competición de forma oficial fue "Max" que puso el 1 a 1 en el marcador con el que se llegaría al descanso, después de tener varias ocasiones de gol a balón parado que no tuvimos la fortuna de transformar en el gol del desempate.

Comenzó la segunda parte sin cambios en el once titular del CD Atlético Vallecas, nuestros jugadores salieron mentalizados de seguir trabajando para ganar el partido y así lo demostraron hasta el final del encuentro pese a una vez más en una desafortunada acción defensiva el CD Sporting Valdebernardo se adelantaba en el marcador en la salida de una falta que Ruben despeja de puños y el rechace golpea en el pecho del delantero rival y se introduce en nuestra portería poniendo el 1 a 2 en el marcador en el minuto 53 de la segunda parte, este gol supuso una serie de dudas en nuestros jugadores que nunca bajaron los brazos y siguieron trabajando hasta que en el minuto 75 aproximadamente en otro de nuestros insistentes ataques a la portería del equipo contrario el arbitro indico mano de uno de los defensores pitando así un penalti que tiraría nuestro jugador Antonio enviando el balón a la madera, esto fue un palo muy duro para el equipo y cuando parecía que la suerte nos era esquiva un gran pase de Pedro que dejó a Javier Uche en una gran posición para que el mismo batiera al portero rival gon un gran golpeo de balón desde fuera del área poniendo así el empate a 2 en el marcador en el minuto 90 de partido, el colegiado dio 5 minutos de descuento y en ese periodo ahora sí, Antonio consiguió meter el 3 a 2 que sería el resultado final del partido.

Queremos felicitar a nuestros jugadores que supieron levantarse ante las adversidades que nos encontramos en el partido y estuvimos compitiendo hasta el final y nunca se rindieron, enhorabuena equipo.

Desde el CD Atlético Vallecas queremos felicitar a nuestro jugador Max que a sido padre en esta semana y agradecer el gran gesto de Jose David "Goye" que permitió tirar el penalti a Max para que pudiera dedicar a su hija recién nacida después de anotarlo.

Ficha del partido

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner