Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónica: C.D. Atlético Vallecas "B" 6 -1 A.D.C. San Fermín "B" (Temporada 2019/20)

Autor:
26-09-2019

 

 Clara victoria del C.D. Atlético Vallecas "B" en el partido aplazado de la 1ª jornada

Este partido corresponde al aplazado de la 1ª jornada de liga, comenzó a las 21:00, con una buena temperatura para la práctica de este deporte.

La alineación inicial del equipo local fue: PACO, KAWA, JAIME, RUBEN, ADRI, LADERA, MAX, JAVI, DANIEL, PEDRO Y NOE.
En el banquillo empezaron, ROBSON, EDU. NICO,YONY, ABRAHAM.

El equipo local comenzó, con una presión total, para robar el balón, muy agobiante, tanto que el equipo visitante no se daba abasto, después de muchas ocasiones desperdiciadas por el equipo local, unas paradas por el portero visitante, por cierto lo mejor del equipo visitante, y otras falladas por nuestros delanteros, en el minuto 14, llego una preciosa jugada de triangulación y pase al hueco, que el delantero local Noe, culmino con un precioso gol, en la salida del portero visitante (1-0), el juego siguió de la misma manera hasta finalizar la primera parte.

La segunda parte, el equipo local no ceso en su forma de juego, y en los primeros 15 minutos, llegaron cuatro goles más (autores: Max 2-0, Noe 3-0, Pedro 4-0 y Noe 5-0), el equipo visitante no se arrugo y siguió luchando, a pesar del resultado, fruto de la relajación del equipo local y reavivación del visitante, llego el gol visitante, bonita jugada del delantero, algo trastabillada dentro del área, con un fuerte disparo batió al portero local (5-1),el equipo local volvió a reaccionar y en los últimos 10 minutos dispuso de muchas ocasiones delante del portero visitante, quien aborto, casi todas, menos el último gol, autor Edu (6-1), con este resultado se llegó al final del partido.

Gran partido entre dos equipos, uno el local que salió decidido a llevarse el partido y el visitante que lucho lo mejor que pudo, y eso es de agradecer.

Como siempre daros las gracias por vuestro esfuerzo, esto acaba de comenzar, hay que seguir progresando.

Ficha de partido:

Ajax Spinner