Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónica - CD Barajas 4 - 1 CF Fuente El Saz

Autor:
16-09-2013
Isaac celebrando el segundo gol del Barajas
Foto: C.D. Barajas

El Barajas golea al Fuente El Saz en el primer partido de liga

Resultado quizá demasiado abultado para lo visto en el terreno de juego de Nuestra Señora de la Soledad de Barajas, ante unos 250 espectadores, donde el equipo local supo aprovechar mejor sus oportunidades y comenzar la liga con un contundente marcador en un campo donde seguro no va a ser nada fácil puntuar para los equipos visitantes.

Ambos conjuntos salieron con un alto ritmo de juego, encimando mucho cada acción del contrario, y fue el Fuente el Saz quien contó con las primeras ocasiones para marcar cuando el casillero reflejaba aún el 0-0, pero sería el Barajas el que, mediada la primera parte, puso el 1-0 al recoger Cuesta un rechace al borde del área y ajustarlo a la cepa del palo derecho en una de las primeras ocasiones del equipo local.

A los pocos minutos fue Isaac quien, tras una gran jugada por banda de Corbacho, remató de cabeza un muy buen centro de éste para poner el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

Tras el mismo, se siguió jugando un fútbol muy directo, sin mucha elaboración del juego por parte de ninguno de los dos equipos, quizá en ocasiones algo precipitado por ambas partes, imprimiéndose sin embargo mucha intensidad en cada una de las acciones, no logrando tener ni Barajas ni Fuente el Saz el dominio absoluto del balón ni ocasiones claras de gol.

Robert en la acción del primer gol para el Barajas

 

Defendiendo el Barajas con mucho orden y saliendo a la contra con serio peligro jugaban sin muchos apuros. A los 15 minutos de la segunda mitad, Isaac conseguía el 3-0, el segundo en su cuenta realizadora, y a los 35 minutos sería Nacho quien, tras un saque de esquina, conseguía de cabeza un 4-0 quizá demasiado riguroso para los visitantes.

Y casi sin solución de continuidad, era Palomo quien ponía el 4-1 con un gol para el Fuente el Saz que quizá mereció mucho antes. Con ese resultado se llegó al final del partido, con unos minutos finales en los que el Barajas bien pudo aumentar la diferencia con dos claras ocasiones en sendos mano a mano con el portero que éste desbarató, y con el Fuente el Saz que también pudo haber marcado algún gol más de no ser por las buenas intervenciones del portero local.

Partido en general muy intenso entre dos equipos muy compactos y agresivos, donde un Barajas tremendamente efectivo supo aprovechar a la perfección las oportunidades de gol de las que dispuso, ante un Fuente el Saz que no perdió la cara al encuentro y que bien pudo complicar el partido a los locales si hubiera materializado alguna de las ocasiones que tuvo.

Ajax Spinner