Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónica: CD San Ignacio de Loyola 1 - 0 CD Humanes (Temporada 2018/19)

Autor:
17-09-2018
Fotos: CD San Ignacio de Loyola

 

Victoria sufrida del San Ignacio de Loyola en el primer partido de la nueva temporada ante un incómodo Humanes

 

Crónica /// Prensa C.D. San Ignacio de Loyola (Jorge)

C.D. San Ignacio de Loyola 1 - 0 C.D. Humanes

El equipo empezó tocando el balon, era el primer partido de liga de la nueva temporada 2018/19, y quería comenzar dejando su sello, tenía oportunidades claras, pero no supo materializarlas.

Mientras que el C.D. Humanes ejercía lógicamente de visitante siendo equipo recien ascendido,  tenía también sus oportunidades, aunque a balón parado, sobre todo en forma de corner.

Un equipo muy bien plantado en el campo el del Humanes, al que al San Ignacio le costó deshacerse de su presión.

El partido acabó así con el cero a cero en su primera parte.

Ya en la segunda mitad, el equipo rojinegro con los cambios introducidos y con la salida al campo de Jesús Casado dio más verticalidad al equipo y más opciones ofensivas en la zona de ataque. Además el conjunto dirigido por Fernando Alonso se quedaba con un hombre menos por expulsión de Juan por doble cartulina amarilla.

Un pase del propio Jesús Casado a Agustín fue el que provocó el penalti a favor de los hombres dirigidos por Pepe Casillas, penalti marcado por Agustin haciendo el uno a cero en el marcador, resultado que sería el definitivo al final de los 90 minutos.

El equipo rojinegro supo sufrir y consiguió su primera victoria de la temporada. Una victoria que le dará fuerzas para afrontar el proximo partido, una difícil salida ante el Fortuna.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner