DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 1

1ª Jornada - Cronica: CD Villaconejos 1 - 3 EMF Villarejo (Temporada 2018/19)

Autor:
19-09-2018
Fotos: Manuel Jurado
 
El C.D. Villaconejos no consigue dejar los 3 primeros puntos de la temporada en feudo conejero.

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos)

 
PRIMERA AFICIONADOS - GRUPO 3º - 15-09-2018- 20:30
 
C.D. VILLACONEJOS 1 - 3 E.M.F. VILLAREJO

Partido donde el resultado es abultado y donde la claridad del resultado no es la diferencia existente entre estos dos equipos, pese a que el Villarejo fue el justo vencedor.

Partido donde no hubo ritmo de competición. El Villarejo supo jugar muy bien sus bazas, muy serio defensivo, con sus líneas muy juntas y con las ideas claras de destruir antes que construir y esperar su oportunidad, que la encontró en una falta lejana donde la barrera mal colocada facilitó el gol (único disparo y acercamiento en todo el primer tiempo).

El Villaconejos saltó al terreno de juego a jugar en vez de a competir, pareció ser otro partido más de pretemporada en vez de ser el primer partido de competición. Saltó al terreno de juego pensando que ante un recién ascendido el partido estaba ganado antes o después....nada más lejos de la realidad.

Nadie quería la pelota y la responsabilidad, no había ritmo, nadie se jugaba un 1x1, el jugador parecía agarrotado con el freno de mano echado.

En el segundo tiempo, con el resultado en contra parecía un querer y no poder nada más lejos de la realidad, porque no dábamos sensación de peligro y solo llegamos a puerta en el penalti marcado por Parra y dos remates a puerta de Lana casi al final del partido.

El Villarejo con el marcador a favor, esperó sus oportunidades que las encontró en un penalti que concedimos tras salida del balón y que provocó la expulsión de Richard y quedarnos con diez.

El tercero y clave de lo que fue el partido que tras el 1-2 a favor de Villaconejos y que podría ser el momento de apretar con el corazón y soñar con una remontada..., concedimos un córner con el posterior remate de un jugador solo de marca en el centro del área, que salta solo y le das más el balón que rematarlo.

Una gran prueba de que al Villaconejos le faltó mucha actitud para afrontar este partido. Partido para olvidar sin antes mucho que analizar y esperar que ya en la próxima jornada, el equipo salga a competir.

Goles:
0-1 (30') CRESPO MANZANO, DANIEL
0-2 (68') MARTIN CASTILLO, ADRIAN
1-2 (76') AGUDO GAITAN, ALBERTO
1-3 (79') PARLA GARCIA, HECTOR

Crónica redactada por el entrenador: Carlos Viso.
Fotos del partido: Manuel Jurado (Pinchar aquí)

Ficha del partido

 

Ajax Spinner