Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónica del partido: Juventud Torrejón 1 - 3 Racing Veracruz

Autor:
16-09-2013
Foto: Racing Veracruz

Gran victoria del Racing Veracruz a domicilio

El Racing C.F Veracruz no ha podido empezar de mejor manera la liga,siendo visitante empezó con paso firme y autoridad,(1-3) en Torrejon de Ardoz ante Juventud Torrejon.

Un partido en el que el equipo titular tenía muchas caras nuevas,pero con mucha calidad en todas sus líneas y que en la primera parte,algo desajustada en cuanto a juego,con muchas pérdidas de balón sin necesidad y mucho balón largo.

Tendríamos oportunidades para adelantarnos en el marcador,aunque también nos harían oportunidades de las que tenemos que aprender para que no nos ocurran en un futuro.

El equipo supo sufrir y pelear,ya que le costó en la primera parte hacerse con el dominio del juego en un partido de muchas idas y venidas,pero que,en el minuto 30 en una buena combinación en el centro del campo el balón caería en los pies de Chiqui,Carlos,con muy buena intuición tiró el desmarque hacia la derecha y Chiqui se la puso para que este,cruzara por raso al palo izquierdo y adelantara al Racing en el marcador,para irnos al descanso con buen sabor de boca en cuanto al resultado y algunas cosas que corregir en el juego colectivo.

Daba comienzo la segunda parte y el equipo no cesaba en su proposición de crear buen juego e ir a por el segundo gol que nos diera tranquilidad.

Tras diez minutos de la segunda parte y tras un centro desde la izquierda del Juventud Torrejon,Pulido salta a por el balón dentro del área pequeña y logra despejar ante la embestida del delantero local que el árbitro interpretaría choque intencionado del guardameta y penalti en contra de los intereses Racinguistas que establecería el empate en el marcador.

El equipo no se daba por vencido y seguiría peleando por empezar esta liga con tres puntos en el marcador que den confianza para afrontar la liga con garantías,por ello y con la rueda de cambios para refrescar al equipo,aunque los sustituidos hicieron un esfuerzo encomiable,daría para dar ese plus en cuanto a físico que necesitaba el equipo y nos daría las alas suficientes para tirar el equipo arriba y dar hasta la última gota de sudor por sacar algo positivo de Torrejon.

Ya en el minuto 35 de la segunda parte,Juanito se revuelve en el área y el defensa local que no tiene otra que tirarse intentando tapar el disparo,impacta contra la pierna del delantero azulon y el árbitro no tiene más remedio que señalar la pena máxima y Santi,que saldría desde el banquillo y que se encuentra con la confianza máxima para este tipo de responsabilidades,se encarga de lanzar y adelantar al Racing en el marcador(1-2) y con ello volver a propiciar que el equipo local se tirará al ataque y dejara espacios atrás,porque ya se sabe,el fútbol es como una manta corta,"si te tapas la cabeza,dejas los pies al aire".Con ello y con una buena defensa ejercida por todas las líneas del Racing,el Juventud Torrejon con todos metidos arriba,se encontró con un contragolpe en el que loco comenzó sacando fuerte a banda derecha que recibió el pase Santi y este abriría a Dani que tiró desmarque en profundidad hacia línea de fondo llevándose en un cambio de ritmo al defensa y poniendo el balón raso al punto de penalti ,donde estaba Juanito que no tuvo más que empujarla y hacer "el aguilucho" para dar la tranquilidad al equipo que ya había amarrado los tres puntos.

Muy bien todo el equipo,los cambios de la segunda parte y los compañeros que había en la banda,todos apoyando y luchando todos por un objetivo,como también los padres,madres,novias y amigos,un gusto poder veros todos los Domingos ahí,sois de mucha ayuda.

GRACIAS!!! 

Sólo queda por añadir el buen trabajo de Miguelon,Toni,Javi,David,Rafa y los nuevos colaboradores,hemos hecho un gran grupo este año y espero que disfrutemos mucho todos juntos.

Mañana Martes a las 20:00 en el juncal empezamos a entrenar,allí nos vemos,un saludo a todos ,FORZA RACING!!!

RACING VERACRUZ

Ajax Spinner