Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónica: FC Pelayo 1 - 2 CDI Sport Palco Calypo Fado (Temporada 2014/15)

Autor:
19-09-2014
Foto: CDI Sport Palco Calypo Fado
 
El Sport Palco Calypo Fado sale victorioso gracias a un doblete de Samu

F.C. Pelayos y C.D.I. Sport Palco Calypo Fado de Navalcarnero inauguraban una nueva temporada enfrentándose el pasado domingo 14 de Septiembre de 2014 en el Municipal de Pelayos de la Presa a partir de las cinco de la tarde.

Acta del partido

 

Once inicial del CDI Sport Palco Calypo

Ambos equipos entraron en el partido con muchas ganas y dando muy buena impresión. El conjunto visitante realizó una primera parte dónde llegaría a portería contraria con cierta facilidad, por su parte el F.C. Pelayos también estuvo a un buen nivel, pero a pesar de todo el marcador no se inauguró en los primeros 45 minutos.

El encuentro estaba siendo atractivo, golpeando el primero el equipo de Navalcarnero a los 54 minutos de partido por medio de Samu, el conjunto local intentaba empatar el encuentro con acercamientos a la portería contraria, por lo que el Calypo Fado tuvo que trabajar a destajo a lo largo y ancho del terreno de juego.

El F.C. Pelayo tan sólo siete minutos después lograba empatar el choque en una acción culminada por Jesús, poniendo las tablas en el marcador.

Y sin tiempo para celebrar el gol del empate de nuevo Samu con un zurdazo espectacular desde fuera del área que se colaba por la escuadra de la portería defendida por David, ponía de nuevo por delante al CDI Sport Palco Calypo, un 1-2 con el que se llegaría al término de los 90 minutos de partido.

El delantero local José Manzano sería expulsado con roja directa a los 83 minutos, lo que supuso un golpe prácticamente definitvo para los intereses del conjunto local.

Al final un 1-2 con muy buena imagen de ambos conjuntos.

Más fotos del partido:

 

 

Ajax Spinner