Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónica: Racing San Blas CF 2 - 3 EF El Olivo de Coslada (Temporada 2018/19)

Autor:
17-09-2018
EF El Olivo ganó su primer partido de liga /// Foto archivo EF El Olivo de Coslada

 

Sufrida victoria de la EF El Olivo de Coslada ante un complicado Racing San Blas en el primer partido de liga de la temporada 2018/19

 

Crónica /// EF El Olivo de Coslada

Partido dificil frente a un rival duro que nos ejercio una presion muy intensa durante todo partido. Se aguantó hasta el final de la primera parte con ventaja en el marcador 1-2, dónde el rival fue capaz de superar en jugadas a balón parados, así llega el primer gol local, falta lateral donde rematan 4 jugadores solos.

Nos supimos sobreponer a ese tanto inicial con una jugada a balón parado, mal rechace de su central, el balón llega a Diego (12') que bate por bajo al portero local.

El segundo gol, jugada elaborada donde Rivas da un pase entre líneas a Paule (28') que hace un regate mágico cambiando de izquierda a derecha el balón para superar a su marcador y batir a palo izquierdo al portero (golazo).

El equipo rival salió en la segunda parte igual, mucha presión arriba e intensa, no dejando jugar y buscando balones a la espalda de nuestra defensa, con muchos cambios de orientaciones para hacer vascular a nuestro equipo. Minuto 20 de la segunda parte, acción de entrada por detrás con los dos pies por delante derribando al jugador, aunque toca balón expulsan a Paule (65').

Teniendo que replegar el equipo en campo propio y sufriendo el acoso constante del rival, aunque en otra jugada a balón parado en una falta desde la frontal dónde su jugador la pone muy bien a la escuadra siendo imposible que se pueda hacer algo, y nos hacen el empate.

En todo caso, el equipo se recompone y aprovechamos un par de ocasiones para salir a la contra en una de ellas hay un derribo en la frontal del área, Rivas (77') es el encargado de realizar el disparo a puerta superando al portero con un balón a media altura al palo izquierdo, un buen gol que nos da 3 puntos bien luchados.

Un partido vistoso dónde se ha podido declinar la balanza para cualquiera de los dos equipos y se comprueba la falta de competición y rodaje que nos hace falta, pero muchos aspectos positivos y seguir mejorando. Los Diablos Rojos han demostrado ayer domingo qué Unidos pueden conseguir muchas cosas la unión hace la fuerza.

Goles : 

Mejores jugadores: 

Juli (Portero)
Molón (Dfc)

 

Roja:
Paule 65'

 

Entrenador:  JJ Ojeda - explicacion táctica

Bueno, según las circunstancias del partido yo como entrenador tuve que tomar varias acciones tácticas pensando en el equipo

Al inicio con un 1-4-4-2, viéndome superado por el rival en línea de creación y cambiando al 1-4-3-3, cuando sufrimos la expulsión en el minuto 65 de la segunda parte tuvimos que recular y terminar jugando con dos líneas defensivas de un 4-4-1 y un delantero en punta.

De cara a la segunda parte tuvimos que realizar varias anotaciones y supimos ser un equipo competitivo, estoy bastante contento de mis jugadores por el trabajo y el esfuerzo el que conlleva siempre quedarte con 10 jugadores en un partido , las ayudas constantes, las basculaciones, los repliegues, en definitiva, un partido de sobresaliente para ellos muchas gracias.

Ficha del partido

Ajax Spinner