Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónica: RCD Carabanchel "B" 2 - 1 CDC Comercial (Temporada 2014/15)

Autor:
15-09-2014
Foto: CDC Comercial
 
Derrota por 2-1 en "La Mina"

 

JORNADA 1 - Domingo 14 de Septiembre de 2014

R.C.D Carabanchel "B" 2 - 1 C.D.C. Comercial  - La Mina -Carabanchel (10:00 h).

Once inicial: 25-David, 2-Juli, 3-Jesus, 4-Sergio, 5-Borja, 6-Sebas, 7-Pablo, 8-Alex, 9-Souley, 10-Balty y 11-Angel.

Banquillo: 12-Pablo, 13-Juli (p.s), 14-Mauro, 15-David y 16-Diego.

Goles: Angel 0-1.

Hoy no salió nada bien, rematando con un penalti fallado en la última jugada del partido que pudo suponer el empate.

Primer once de la temporada con David en porteria, Juli en el lateral derecho y Jesús por la izquierda y pareja de centrales para Borja y Sergio. En el centro del campo , parte central para Sebas y Pablo, acompañados por Alex mas adelantado junto a Balty y Souley. Arriba Angel.

Minutos iniciales con los nuestros bien plantados en el campo y fruto de ello en una las primeras llegadas, balón conducido por Alex en la banda derecha de nuestro ataque, asiste a Angel en profundidad y este cruza al palo contrario para poner el 0-1 en el marcador al filo del primer cuarto de hora.

El equipo tenía el partido controlado, sin embargo un par de jugadas desafortunadas en defensa consecutivas ponen en el partido al rival que las aprovecha y pone el 2-1 en el marcador con el que se llega al descanso. 

Con el segundo tiempo llegaron los primeros cambio con la entrada de Pablo por Juli en defensa y Mauro por Sebas en el medio. Llegó una ocasión muy clara para empatar al filo del minuto 60 con un gran cabezazo de Sergio que se fue al larguero. Poco mas tarde la entrada de Diego que reaparecia justo un año despues de su grave lesión.

Los locales muy comodos con el gran trabajo de sus dos centrales sin complicaciones, intentando buscar el contragolpe arriba. Ya en el tramo final arreón de los nuestro para ir a por el empate. Salió David por Jesus, sumando opciones arriba. Se suceden varios corners a favor embotellando al rival y en la última jugada del partido un remate de Pablo que se colaba a gol y desvia un jugador local con mano. Penalti y expulsión. Lanza Borja y rechaza el portero local coincidiendo con el final del partido.

¡¡ Hoy no fue el día, mucho ánimo y a por el siguiente !!

Ajax Spinner