DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónica: Tres Cantos CDF "B" 0 - 1 Hoyo de Manzanares (Temporada 2020/21)

Autor:
17-11-2020
Once inicial del Tres Cantos "B" en el partido del domingo /// Foto: Tres Cantos CDF

 

Pagó la novatada el Tres Cantos "B" en el primer partido de liga

 

Crónica // Prensa Tres Cantos CDF (Anténore Marni)

 

TRES CANTOS C.D.F. “B”: Javi López; Pérez, Antonio, Sena, Gabi (Bruno, 65’); Utri, Chava, Nieto (Aitor, 55’); Edu (Garci, 73’), Andrés (Rodri, 46’) y Héctor (Luismi, 55’).

C.F. HOYO DE MANZANARES: Calvo; Mario, Víctor, Toni, Amengual (Cris, 90’); Diego, Fon (Carlos, 70’), Villalba (Javichu, 70’), Ahmed; Riki y Bravo (Jose, 50’).

ÁRBITRO:    Jaime Jiménez González.

GOLES:    0 - 1 (min. 4)  Bravo.

 

El retorno a Primera Regional del Tres Cantos “B”, después de siete temporadas, no pudo concluirse con una victoria. El equipo tricantino cayó ante la experiencia y el muro infranqueable que construyó el Hoyo de Manzanares.

El partido se resolvió en los minutos iniciales del encuentro, cuando se disputaban los minutos de tanteo, un balón en largo sorprende a la zaga y al portero tricantino, Bravo lo peina y tras botar el balón en el área pequeña, se introduce en la meta tricantina. Cuatro minutos de juego y el Tres Cantos “B” se encontraba con el marcador en contra.

Tras unos minutos de incertidumbre de verse con el marcador en contra, el equipo tricantino se fue haciendo con el control del balón, mientras que el equipo visitante se atrincheraba cómodamente en su campo con la ventaja en el marcador. Los minutos pasaban y el Tres Cantos “B” tocaba el balón en un juego plano, sin profundidad y sin mordiente.

En el minuto treinta y nueve fue el Hoyo de Manzanares el que pudo hacer el segundo, cuando en una contra Ahmed deja el balón en la frontal a Bravo que dispara y balón sale por encima del travesaño. Tras ello transcurrieron los minutos llegándose al descanso con el marcador de cero a uno favorable al equipo visitante.

En el descanso Andrés se quedó en la caseta con molestias siendo sustituido por Rodri. La segunda parte comenzó como había terminado la primera, dominio total tricantino, pero con mayor profundidad por las bandas.

En el minuto cincuenta y cuatro llegó la primera gran ocasión del Tres Cantos “B”, cuando Nieto bota una falta desde la banda izquierda, en la que el balón se envenena, el guardameta visitante no lo atrapa y cuando este se va a introducir en la portería, es despejado por un defensa en la línea.

En el minuto cincuenta y cinco Aitor y Luismi sustituyeron a Nieto y Héctor respectivamente, para insuflar aire fresco al equipo, y posteriormente Bruno saltó al campo, con lo que se reforzaba el dominio del balón.

En el minuto sesenta y ocho el equipo tricantino tuvo la ocasión más clara, cuando Rodri se interna por la izquierda, llega a línea de fondo, centra sobre el área, y Edu libre de marca cabecea el balón para que lo atrape el cancerbero visitante. El Tres Cantos “B” pasó a defensa de tres y el dominio se hizo asfixiante con todo el equipo visitante encerrado en su área. Pero aún entrando por las bandas y poniendo centros no había forma de perforar el muro creado por el Hoyo de Manzanares. Ya en el descuento Utri tuvo la última con un disparo desde la frontal que salió rozando el travesaño.

Al final el Tres Cantos “B” no obtuvo premio a todo el trabajo y esfuerzo derrochado en la segunda parte, ni siquiera para lograr el empate que hubiera sido justo y tal vez recompensa escasa. Ahora no queda otra que ir a Torrelodones, ante uno de los posibles gallitos de la liga, a sacarse la espina de esta derrota.

 

Ajax Spinner