DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónica: Tres Cantos CDF "B" 0 - 3 AF Alcobendas Gandarío (Temporada 2019/20)

Autor:
18-09-2019
Once inicial Tres Cantos CDF /// Foto: Tres Cantos CDF

 

Se impuso la experiencia en la derrota del filial del Tres Cantos CDF

 

Crónica /// Prensa Tres Cantos CDF

 

TRES CANTOS C.D.F. “B”:     Lorenzo; Salgado, Sena, Antonio, Rodri (Garci, 46’); Utrilla (Bruno, 46’), Nieto, Aitor; Ismael (Ángel, 46’), Bejarano y Edu (Pinedo, 62’).

GOLES:     0 - 1 (min. 4):  De la Fuente;    0 - 2 (min. 27):  Matallanos;    0 - 3 (Min. 29):  Jesús.

El partido jugado el domingo en el Jaime Mata, correspondiente a la primera jornada de liga de Segunda Regional, enfrentaba al Tres Cantos “B” y a la Academia Alcobendas, equipo que la pasada temporada militaba en Primera Regional, y que hizo valer su oficio desde el primer minuto del partido. Cuando en el minuto cuatro el equipo alcobendeño se puso por delante en el marcador, aprovechando un despiste de la defensa tricantina, se podía augurar que tenía el partido amarrado para sus intereses.

El equipo tricantino, fiel a su filosofía, trató de mover el balón, pero la buena colocación de los visitantes impedía la creación de peligro.

Solamente a balón parado el Tres Cantos “B” ponía en aprietos la portería contraria, como en el minuto dieciocho, con el lanzamiento de Aitor de un golpe franco que no atrapa el cancerbero alcobendeño y no hubo acierto para remachar el balón.

Pero en tres minutos fatídicos la Academia Alcobendas sentenció el partido con dos goles fruto de despistes defensivos. Aún así, el Tres Cantos “B” pudo acortar distancias, cuando tras un lanzamiento de esquina Salgado dipara libre de marca y el balón se va por encima del travesaño por poco, siendo sin duda la ocasión más clara del partido para el equipo tricantino.

Con el resultado de cero a tres se llegó al descanso en el Jaime Mata. En el descaso el Tres Cantos “B” realizó un triple cambio, buscando un revulsivo al equipo. Y la verdad es que el juego tricantino mejoró con la presencia en el centro del campo de Bruno y en la banda derecha de Ángel. Pero fue a balón parado otra vez cuando se creó una gran ocasión, en un gran lanzamiento de falta de Edu que obligó al cancerbero visitante a realizar una gran estirada para enviar el balón a corner.

En el minuto sesenta y dos Pinedo sustituye a Edu, y dos minutos después Pinedo se queda solo delante al guardameta alcobendeño y su remate lo estrella contra el cuerpo del cancerbero.

La dureza de los visitantes y su veteranía les bastaba para mantener el resultado, hasta que en el minuto setenta y nueve, Garci pecó de inexperiencia y vio la segunda tarjeta amarilla tras una falta fruto de la impotencia. Con diez el Tres Cantos “B” se vio impotente, y el partido llegó a su fin.

En resumen, un partido para sacar conclusiones de lo que se va a encontrar el equipo tricantino durante la liga, pero esto no ha hecho más que empezar y hay que ir el próximo domingo a por los puntos a Alcobendas donde espera el Rosillo 75.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner