Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónicas: Atlético de Pinto 0 - 1 CF Trival Valderas (Temporada 2018/19)

Autor:
27-08-2018
Fotos: CF Trival Valderas

 

El acierto de cara a puerta dió los tres puntos al Trival Valderas en el "Amelia del Castillo"

 

Crónica /// Aficionado

No fue un encuentro atractivo, el primer partido de liga en el grupo 7º de Tercera División entre Atlético de Pinto y Trival Valderas estuvo salpicado de imprecisiones y de mucha igualdad sobre el césped nuevo del Amelia del Castillo.

Comenzó el partido con un minuto de silencio en memoria de los socios pinteños fallecidos durante la temporada pasada y de la hija del expresidente del Pinto José Juan López Cuchillo.

Ante unos 400 espectadores el Trival Valderas lograba llevarse el choque con gol en la segunda parte de Llorente, mayor efectividad de cara a puerta en un encuentro igualado.

Durante la primera parte el Trival Valderas no lograba engranar su maquinaria, de hecho las ocasiones de cara a gol escaseron, mientras el cuadro local pareció comenzar mejor que su rival, pero sus acercamientos tampoco ponían en demasiado peligro la portería defendida por Alberto. El primer disparo llegaría a los 7 minutos con un lanzamiento de Gallardo que atajaba sin mayores problemas Alberto.

No sería hasta el minuto 20 cuando los hombres de Juanjo Granero tendrían su primer acercamiento con cierta intención, Héctor intentó un gol lejano al aprovechar que la portería se encontraba sin guardameta tras la salida de Olmedo en el despeje, el balón se marcharía fuera.

Pasada la media hora de partido el Atlético de Pinto había dominado más que su rival pero sin llevar peligro en sus acciones ofensivas. Mucho centrocampista para un partido entre dos equipos al que les faltaba aún mucho rodaje.

A cinco minutos del final del primer periodo pudo adelantarse el Pinto en la jugada más peligrosa de toda la primera parte, balón despejado de puños por Alberto cuyo rechace le llegaba a Víctor Martínez dentro del área pequeña, no acertando en el remate final cuando tenía todo a favor. Con 0-0 finalizaría la primera parte.

Tras el descanso el conjunto de Juanjo Granero ordenó sus ideas, lo que daría paso a ciertas llegadas a la portería defendida por Olmedo, un buena arranque de los de San José de Valderas que les permitiría adelantarse en el marcador a los 55 minutos de partido, Llorente en el segundo palo batía a Olmedo después de una indecisión defensiva pinteña.

Con el marcador en contra los hombres de Javier García Márquez lo intentaron sin suerte, los cambios refrescaron al combinado local lo que permitiría algo más de agesividad en las acciones, para el minuto 63 se reclamaría una pena máxima a favor del Pinto que no lo consideraron el trio arbitral.

En la recta final el Atlético de Pinto empujaría más ante un cerrado Trival Valderas, y es que sumar tres puntos en el primer partido de liga siempre es muy importante.

La expulsión por doble cartulina amarilla de Fran Moreno dejaba el partido prácticamente sentenciado, además ya no faltaba nada para el final del encuentro, al que se llegó con 0-1 y victoria trivalera.

Ficha del partido

ATLÉTICO DE PINTO: Olmedo, Víctor Martínez, Iván González, Torrero, Fran Moreno (A-A R 89´), Gallardo (A), Pablo Iglesias, Ismael (Raúl Pérez 62´), Kevin, Iván Gil (Alo  62´) y Peño (Riki 69´)

C.F. TRIVAL VALDERAS: Alberto, Sekou, Mario, Vidal, Prada, Duque (Santurino 73´), Héctor, Óscar, Nevado, Sopeña (A) (Palacios 78´) y Llorente (A) (Sanjurjo 61´).

GOLES: 0-1 Llorente (55´)

COLEGIADO: Mario López asistido en bandas por Juan Antonio Pérez y César Rubio

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner