Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónicas: CD Canillas 3 - 4 Getafe CF "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
28-08-2018
Fotos: CD Canillas

 

Goles y emoción en el debut del Canillas en Tercera División

 

Crónica /// Aficionado

Hasta siete goles se anotaron en el primer partido de la temporada 2018/19 entre el Canillas y el Getafe CF "B", un encuentro lleno de emoción hasta el final dónde el conjunto local pagó cara su derrota ante uno de los equipos llamados a luchar por un puesto de promoción de ascenso.

El Canillas dejó muy buenas sensaciones en su debut en Tercera División, llegando incluso a cerrar en su área al filial getafense en algunos momentos del partido.

En los primeros minutos lo hombres de Diego Montoya qusieron imponer su juego, y lo lograron, ya que el cuadro local entró al campo algo amedrentado en su debut en la categoría, y con tan solo 4 minutos llegaba el primer gol de la mañana por medio de Hugo Duro, jugador que sería protagonista del choque debido a que sería también el autor del último gol del encuentro y por tanto de la victoria getafense.

Tras encajar el gol el Canillas seguía tomándose su tiempo, eran los primeros minutos en la categoría y eso se notaba, pero poco a poco el conjunto local comenzó a tener más posesión de balón y a fomentar su juego, a partir del primer cuarto de hora sería el Canillas quien parecía dominar la situación.

Alguna jugada aislada más y el Canillas empezaría a rondar la portería defendida por Valero, hasta que una acción de Jean en banda izquierda acababa en un disparo que Valero no lograba atajar y un atento Borja lograba el empate, era el minuto 27 de partido y el Canillas lograba el empate y su primer gol en la categoría.

El partido entró en una dinámica de igualdad con un calor axfisiante y todo por decidirse, así se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

Nada más ponerse a rodar el balón en el segundo periodo sería de nuevo el Getafe "B" quien se ponía por delante en el casillero, centro desde banda izquierda de Melgar era prolongado de cabeza para que Galo pusiese el 1-2, transcurría el minuto 49 de encuentro, y un minuto después el Getafe "B" lograba el 1-3 que parecía ser prácticamente definitivo.

Pero en esta nueva temporada ningún guión parecerá escrito, tan solo tres minutos después Óscar Rueda lograba recortar distancias para hacer del choque un partido emocionante, con el 2-3 el Canillas se subió a las barbas del filial getafense poniendo cerco a su portería.

Y la igualada llegó a los 61 minutos gracias al remate de Cejudo tras un gran centro desde la izquierda de Charli, había que ver para creer, el Canillas lograba el empate ante uno de los equipos más complicados de la categoría.

El desgaste físico comenzó a hacer mella, a la vez que el Getafe "B" volvía a llevar el peso del partido, los minutos pasaban y se sabía que en cualquier acción podía llegar un nuevo gol, el desgaste había sido evidente, hasta que a los 85 minutos los hombres de Diego Montoya lograban el tanto de la victoria de nuevo con Hugo Duro como protagonista.

Contra del filial que acabaría en gol siendo reclamado un posible fuera de juego que el trio arbitral no concedió, de nuevo tenia que remar en contra el Canillas y ya no había fuerzas para poder enderezar el marcador, incluso en el descuento sería expulsado Borja con roja directa quedándose el Canillas con un hombre menos.

Victoria importante del Getafe "B" para sumar sus primeros tres puntos de la nueva temporada ante un Canillas que demostraba no ser ninguna comparsa en esta nueva etapa y dónde su técnico Jesús Lucas tiene las ideas muy claras de lo que hacer en los partidos, un gran debut del equipo de Hortaleza a pesar de la derrota.

Ficha del partido

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner