Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónicas: CD Ciudad de los Ángeles 1 - 0 Real Aranjuez CF (Temporada 2018/19)

Autor:
17-09-2018
Fotos /// Víctor Mata

 

No quiso entrar. Los ribereños dieron la cara con dominio y sin fortuna ante el Ciudad de los Ángeles

 

Real Aranjuez: Guille, Plata ©, Cartas, Bulga, Juanlu, Luis, Carpin, Romo, Fabre (Am 34’), Jorge y Ernest.

Suplentes: Portillo (PS), Dani, Pablo Olivar, Morci y Marcel.

CD Ciudad Los Ángeles: Carlos, Joan, Jairo, Héctor, Rubén, Patri, Álvaro, Víctor, Chichas, Angel Pozo (Am 57’) y Cavadas.

Suplentes: Ramón (PS), Diego, Cristian (Am 82’), Bengo y Fran.

 

Cambios: Por el Real Aranjuez: Marcel por Romo (71’), Morci por Plata (79’) y Pablo por Fabre (85’). Por el Ciudad Los Ángeles: Cristian por Víctor (62’), Fran por Chichas (68’), Bengo por Rubén (70’) y Diego por Cavadas (86’).

Árbitro: Romero Saez acompañado en las bandas por Rubio Palomino y Huerta Duque. Regular.

Goles: 1-0 Rubén (52’).

Crónica - Fotos /// Real Aranjuez (Víctor Mata)

Jugaba el Aranjuez su primer encuentro de la temporada en Oroquieta, muchas ganas e ilusión puestas en el inicio liguero, ante un rival recién ascendido, pero que ya sabíamos que iba a ser correoso. Los de Jaro Vadillo realizaron una buena primera mitad, dominando todas las fases de la misma, iniciando el juego desde atrás, con un gran Romo en el centro y con Carpin y Luis intentando hacer triangular al equipo. Arriba Fabre se mostraba muy activo por banda derecha y Ernest dispuso de ocasiones de gol que no pudo transformar.

En los primeros minutos el Ciudad comenzó fuerte, pero la defensa arancetana trabajó esas jugadas iniciales para evitar cualquier peligro sobre la meta de Guille. Poco le duró la valiente propuesta al cuadro local, ya que el Aranjuez se rehízo y desde el minuto 5 comenzó a mandar sobre el tapete del Felix Rubio. Fabre con mucho desequilibrio empezaba a destacar. Un gol anulado por fuera de juego a Ernest era lo más destacable de los primeros compases.

De nuevo Fabre la ponía desde el costado derecho, y Jorge, por muy poco, no conseguía introducir el balón dentro de la red. Dispuso el equipo arancetano de sendos tiros de Fabre, y posteriormente de Jorge, pero salieron demasiado centrados rechazando el cancerbero Carlos.

En el minuto 21 el Real Aranjuez gozó de la ocasión más clara del encuentro, Ernest robaba un buen balón, y en el mano a mano, el portero del Ciudad conseguía arrebatarle el esférico.

Lo volvía a intentar Ernest con una galopada por la izquierda, pero su centro lo atrapaba el guardameta con una gran estirada.

También Luis con un tiro lejano algo centrado trataba de inaugurar el marcador antes del descanso. Para terminar la primera mitad tan sólo un disparo lejano que se perdía por encima de la portería de Guille.

Tras el descanso los nuestros comenzaron con brío, pero en un despiste defensivo iba a llegar el 1-0. Tras un saque de banda, el balón era colgado desde la banda derecha al área, Guille la rechaza hacia su derecha, Rubén recorta y el tiro acaba entrando despacito dentro de la portería. A punto estuvo de sacarla el cancerbero ribereño.

Ernest y Jorge a pase de Fabre pusieron la reacción, pero el tiro del primero era desviado por el portero, y el de Choche salía desviado por poco. Con mucho acierto el Ciudad Los Ángeles andaba por delante en el marcador.

Carpin volvía a perdonar mandando arriba un centro desde la izquierda, el Aranjuez con algo más de dificultad, seguía creando ocasiones que no se materializaban en gol. Salía al campo Marcel por Romo, y los rojillos pasaban a jugar con dos puntas.

Tuvo el empate Jorge tras una buena caída a banda de Marcel, el balón puesto al área, salía rozando el palo. Otra de Ernest que detenía el meta. Seguía sin llegar el tanto. Salía al campo Morci por Plata, apostando claramente ya Jaro todo al ataque. Carpin se atrevía desde la frontal, pero de nuevo el balón no quería entrar.

En los minutos finales Pablo Olivar entraba por Fabre. Con corazón afrontaban los nuestros el tramo final de un encuentro que ya no iba a mover su marcador. Jorge dispuso de una última ocasión que de nuevo no alcanzó la red rival.

Se ponía fin a un encuentro donde contabilizábamos más de 10 ocasiones con peligro de los nuestros sin acierto. A pesar de la derrota, hay que pensar ya en el próximo compromiso, ante el CP Parla Escuela en el Deleite a las 11.30 horas.

 


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner